11 opiniones
"El mejor pediatra de España A mi me llevo de pequeño y yo he llevado a mi hijo,si como médico era el mejor como persona también"
10 opiniones
"Lo mejor, encantadora una gran profesional, estamos muy contentos poder tener una peditra como ella, un encanto de persona, acierta en todo, te escucha, trata los nenes con mucho carińo..."
6 opiniones
"Recomiendo este centro a todo el mundo, llevamos al pequeño y quedamos encantados, seriedad, buenas explicaciones, simpatía. Ahora viene otro en camino y sin duda Angel será nuevamente ..."
7 opiniones
"Yo tuve la gran suerte de tener a delia como pediatra de mi hija amanda, una gran profesional y humana, ya que por problemas familiares me vi sola con mi bebe en la uci neonatal de migu..."
5 opiniones
"Solo puedo decirle .De lo mejor, lo mejor. Gran profesional,sobre todo gran persona.Muy cercana y gran humanidad.Agradecerle todo durante los años que atendió a mis peques.Que siga así..."
9 opiniones
"Muy profesional. Es la pediatra de mis dos hijos desde que nacieron y siempre que lo necesitamos nos atendió, y muy bien por cierto. Es muy comunicativa con los niños y los padre; expl..."
4 opiniones
"Excelente profesional. Trato humano y de calidad."
3 opiniones
"Una muy buena peditará atenta buena persona .nota 10"
3 opiniones
"Es muy buena pediatra .Es la pediatra de mi hija paula aragon .Le a salvado la vida multiples veces debido a su retraso mental muxas gracias"
3 opiniones
"Un profesional excepcional, dedicado toda su vida a su profesión, sus pacientes y su familia. Muy bien formado en distintos campos científicos, hizo de la Radiología infantil instrument..."
3 opiniones
"En mi opinión la mejor, en todo. Un trato excelente y la atención única."
5 opiniones
"El mejor pediatra que he visto nunca. Con mi hija siempre acierta. En pocos días recuperada. Me puedo pasar una semana volviendo al de cabecera y sólo tiene enfriamiento , y va a peor..."
5 opiniones
"Un profesional,de lo bueno lo mejor. No escatima en pruebas,pendiente de la enfermedad en cada caso. Para mi el no tenerlo ya de pediatra de mis hijas,me supone una gran perdida. GRACIA..."