11 opiniones
"Cuando nació mi hijo nadie daba un duro por el pero el doctor Ángel marco Tello junto con su equipo de neonatal lo sacó adelante y mi agradecimiento será eterno no pudimos estar en mejo..."
10 opiniones
"Lo mejor es que te escucha sin prisas y eso se agradece,te da confianza y acierta en el diagnostico y tratamiento,super atenta con el niño y cn las mamas. Y tambien se toma su tiempo re..."
6 opiniones
"No tengo más que buenas palabras para vosotros, gracias por vuestra amabilidad y profesionalidad"
12 opiniones
"un médico que acierta siempre, me ha tratado a mis hijos desde hace 14 años y sin duda alguna fue la mejor elección"
9 opiniones
"es una pediatra excelente, muy profesinal y sensible y humana con los niños y con los papas y mamas. estoy encantada con ella y su equipo, siempre son amables a la hora de atender una u..."
4 opiniones
"Excelente profesional y el trato con los niños es maravilloso. Explica fenomenal el tratamiento y los porqués de las cosas, se agradece."
4 opiniones
"Excelente pediatra, mejor persona, atento, amable con los niños y un gran profesional."
3 opiniones
"Una muy buena peditará atenta buena persona .nota 10"
3 opiniones
"Es muy buena pediatra .Es la pediatra de mi hija paula aragon .Le a salvado la vida multiples veces debido a su retraso mental muxas gracias"
3 opiniones
"Excepcional profesional y mejor persona 9 años después de su fallecimiento, lo seguimos teniendo presente todos los días"
3 opiniones
"Trato cercano y familiar. Es muy cariñosa con los niños. Muy buena profesional. Tengo un hijo con problemas y siempre acierta."
3 opiniones
"Elena es una gran doctora, todo que se diga de ella es poco. Porque te sientes aliviada cuando atiende a tus hijos, en mi caso a casi todos los niños de mi familia. Una pena que la ha..."
5 opiniones
"Creo que es uno de los mejores pediatras de Zaragoza. Siempre ha acertado con nuestra hija"
5 opiniones
"Un profesional,de lo bueno lo mejor. No escatima en pruebas,pendiente de la enfermedad en cada caso. Para mi el no tenerlo ya de pediatra de mis hijas,me supone una gran perdida. GRACIA..."