7 opiniones
"Amable ,correcto . trata a los niños muy bien . Acierta en el diagnostico y tratamiento"
8 opiniones
"Excelente pediatra. Trata fenomenal a los niños. Es un gran profesional."
6 opiniones
"Siempre perfecta!!! Mi pediatra y la de mi niña aora tb. Una mujer d bandera y se nota q la gusta su trabajo!!! Ojalá vuelva pronto q creo q hablo x todos los padres...ya la hechamos de..."
18 opiniones
"El mejor Pediatra sin duda, con una gran vocación. Profesional, atento, de un trato exquisito y muy cercano. Lo recomiendo 100%, amplísima experiencia."
8 opiniones
"Pediatra estupendo para mi el mejor en puertollano siempre acierta con mi niña dsd q nació.gracias Carlota."
4 opiniones
"Es uno de los mejores pediatras q conozco y q de verdad se preocupa y le gustan los. Niños gracias a él tengo a mis mellizos vivos y ya tienen 19 años mi más sincero agradecimiento a es..."
3 opiniones
"El mejor pediatra de Talavera de la Reina y comarca. Médico dentro y fuera de la consulta. Profesional y humano. Su atención es brillante. Fuimos pasando de médico en médico y sólo él n..."
3 opiniones
"Posiblemente, el mejor pediatra de Ciudad Real, creo esta jubilado desde hace poco, lastima que no tenga consulta. A mi hijo le diagnostico una meningitis, cuando se les habia pasado pr..."
3 opiniones
"Gran profesional. Dedica a cada niño con gran paciencia el tiempo necesario."
3 opiniones
"Escelente medico cordial amable y bueno con los niños me encanto y luego acierta con las enfermedades y la enfermera una dulzura de mujer"
4 opiniones
"Un pediatra que trata con un cariño a los niños tremendo. Acierta con el diagnóstico y con el tratamiento. Hay personas que deberían ser eternas, él, es una de ellas. Una suerte haberle..."
2 opiniones
"Es estupendo, llevo a mi niño desde que nació, ahora tiene cinco años. También he tenido mellizos y los llevo. Siempre da con lo que tienen y lo que les manda les viene fenomenal. Es mu..."
2 opiniones
"En los duros momentos del COVID, ahí ha estado atendiendo a quien la requería.... Aportando más del motivo que te lleva a su visita. MUCHAS GRACIAS"