14 opiniones
"Nos soluciono un problema con el niño q llevábamos tiempo sin resolver...es una eminencia con los niños..."
7 opiniones
"Llevo llevando mi hijo desde que Nació , Es un Profesional muy bueno ,Siempre a acertado con mi hijo . Trata a los Niños como sus hijos .Amabilidad .Tiempo sin Prisa."
8 opiniones
"Atención inmejorable . Inspira tranquilidad y confianza un pediatra excelente"
6 opiniones
"La mejor sin duda, buenisima profesional y excelente persona"
5 opiniones
"La mejor pediatra. Es como si te sabe leer el pensamiento y te sabe el dolor que tienes antes de que empieces ha contarlo. Te explica todo a tu manera para que lo puedas comprender ..."
8 opiniones
"A mí hija siempre la cura con su diagnóstico y su tratamiento, cosa que su pediatra no. Me vio a mí, hace ya años... Y ahora a mí hija, en fin... Los años de experiencia hacen mucho! ..."
4 opiniones
"En primer lugar que DEP esta persona debería de vivir eternamente por su gran trabajo y dedicacion a los bebes ...hablar de el necesitaria un bloc .. decir que era un buen pediatra que..."
4 opiniones
"El mejor médico de neonatología , ha salvado a mi hija con tan sólo 7 días de nacida , también ha visto nacer a mi hijo y el trato ha sido inmejorable, el mejor médico que he podido co..."
3 opiniones
"Lo mejor en Pediatria en Guadalajara...y con mucho!!!!!!!!"
3 opiniones
"para mi es el mejor pediatra infantil,te explica claramente lo ke le pasa a tu hijo y lo mas importante.. ke acierta con el tatamiento.. "
4 opiniones
"Un pediatra que trata con un cariño a los niños tremendo. Acierta con el diagnóstico y con el tratamiento. Hay personas que deberían ser eternas, él, es una de ellas. Una suerte haberle..."
2 opiniones
"Para mi es el mejor pediatra sin duda de todos los que conozco y he conocido por aqui. Es el unico del que me fio pues siempre acierta con el diagnostico y tratamiento y si ve muy mal a..."
2 opiniones
"En los duros momentos del COVID, ahí ha estado atendiendo a quien la requería.... Aportando más del motivo que te lleva a su visita. MUCHAS GRACIAS"