3 opiniones
"Desde que mi pediatra se jubiló, a mis niños no les ha visto el mismo médico ni una vez, a parte decir que ninguno era pediatra, en agosto por fin me entero que ya tengo nueva pediatra..."
3 opiniones
"Muy buena profesional, estoy muy agradecida por su trabajo."
3 opiniones
"Hablar de Marta, para mi, es hablar de MEDICO, lo mejor que he conocido, trató a mis tres hijos como pediatra, y al más pequeño Ignacio le detecto enseguida el sindrome de FAPA, nada co..."
3 opiniones
"Super humano buena persona y mejor profesional de los pocos que encontré .. Después de muchos días desesperada ,tuvo que venir por suerte mia este Doctor para que viésemos la luz .Muy ..."
2 opiniones
"Una gran persona, a la q conozco desde la niñez.Te deseo lo mejor.Estés donde estés q sepas q te estoy buscando.Besos"
2 opiniones
"Sólo tengo buenas palabras para esta gran profesional. Daniela, Bianca y yo misma te echaremos de menos. Me alegro por ti. Mucha suerte."
2 opiniones
"Como pediatra fantastica y como persona mas…. Se preocupa mucho por los niños y les trata con mucho cariño. Y a las mamas tambien. Un 10 para carmen"
2 opiniones
"Una gran doctora, gran ojo clinico para el diagnóstico y el pronóstico. Atención personal excelente. Y además una gran simpatía."
2 opiniones
"Su profesionalidad, dedicación t entrega a los niños de la consulta. Ha realizado más de 500.000 consultas, jamás con mala cara."
2 opiniones
"El mejor pediatra con diferencia. Es un crack. todo un profesional."
2 opiniones
"Ha criado a mis tres hijos, con eficacia y acierto. Valoro que se dedica a lo que importa, pensando en el bien de los niños, sin hacer demasiado caso a los cotilleos y manías de algunas..."
2 opiniones
"Excelente profesional, siempre acertada con el diagnóstico de mi hijas. Ha sido una verdadera pena que se marchara del Centro de Salud Covaresa. Yo estaba muy tranquila tenienedola de P..."
3 opiniones
"Me parece de lo mas competente que hay en Leon. Estoy encantada.Te lo explica todo.Es un virtuoso de la pediatria.Le encantan los niños y su profesion que hoy en dia no es facil encontr..."
1 opinión
"Es muy buen pediatra pero qeria saber si sucedió algo qe no contestan en la clínica"