3 opiniones
"Afortunados de tenerla como Pediatra. Nos consta que todo el mundo quiere ponerse con ella. Por algo será."
3 opiniones
"Una persona que ama su trabajo de tal forma, que transmite una seguridad a los papas que le Confían la salud de sus hijos. Me parece un gran profesional, carismática, muy cariñosa con ..."
3 opiniones
"Hablar de Marta, para mi, es hablar de MEDICO, lo mejor que he conocido, trató a mis tres hijos como pediatra, y al más pequeño Ignacio le detecto enseguida el sindrome de FAPA, nada co..."
3 opiniones
"Estoy más que satisfecha con la atención que está recibiendo mi hijo. Es maravilloso saber que hay pediatras como Marugan. Es perfecto. Gracias por tu gran profesionalidad. Gracias por ..."
2 opiniones
"Conocí a Javier sobre el año 1992 aproximadamente, un joven muy responsable, estudioso, respetuoso. Lo definiría como una gran persona."
2 opiniones
"Profesionalidad y empatia con el paciente, trato de calidad"
2 opiniones
"La verdad de las pediatras! Una bellísima persona. Nos ha dejado un vacío tremendo. Iziar, Noemí y yo, te echaremos de menos."
2 opiniones
"Una pediatra magnífica y una gran persona muy humana.Tuvimos el covid y nos llamó todos los días interesándose tanto por el niño como por los padres.Muy buen en el trato con los niños y..."
2 opiniones
"Una gran doctora, gran ojo clinico para el diagnóstico y el pronóstico. Atención personal excelente. Y además una gran simpatía."
2 opiniones
"Su profesionalidad, dedicación t entrega a los niños de la consulta. Ha realizado más de 500.000 consultas, jamás con mala cara."
2 opiniones
"El mejor pediatra con diferencia. Es un crack. todo un profesional."
2 opiniones
"Ha criado a mis tres hijos, con eficacia y acierto. Valoro que se dedica a lo que importa, pensando en el bien de los niños, sin hacer demasiado caso a los cotilleos y manías de algunas..."
2 opiniones
"Es una excelente pediatra..siempre acerto con los diagnosticos y sus pautas para atender la salud de mis hijos me han hecho sobrellevar las enfermedades de una manera mas tranquila..est..."
3 opiniones
"Es maravilloso. Resta importancia para no prekcupar a los papas. Trata a los niños fenomenal,les examina todo fijandise en todo y llama para preguntar q tal esta no t da una receta y ya..."
1 opinión
"Es muy buen pediatra pero qeria saber si sucedió algo qe no contestan en la clínica"