6 opiniones
"Pediatra nuevo en Mutxamel, buena profesional, buen trato personal. Clara y directa, buen acierto clínico."
6 opiniones
"Estoy muy contenta, me parece buena profesional y muy comprensiva con los padres, habla claro."
5 opiniones
"Vicente aparte de un buen profesional...es tambien un muy buen amigo de los peques.mi hijo siempre iba con alegria al medico.te has vuelto a cambiar a Carrus.Marcos te hechara de menos ."
7 opiniones
"Es que no puedo decir nada malo de esta mujer, me parece una pediatra fantástica: amable, paciente, cercana y todo lo bueno que se le pueda decir"
5 opiniones
"Para mí es San Melchor! A cuidado de mis 3 hijos. Solo tengo palabras de cariño, admiración y agradecimiento hacia él. Sobre la puntualidad…. Sobreentiendo que no debe ser nada f..."
4 opiniones
"EXCELENTE pediatra, muy amable y atenciosa con los niños, además de eso y lo más importante: muy buena en sus diagnósticos y tratamientos. Hasta el día de hoy estoy, como madre, muy con..."
5 opiniones
"Es sin dudarlo el mejor pediatra que ha tenido mi hija. Muy amable, respetuoso con los padres y atento. Simplemente te hace más liviana la visita ya que si acudimos al pediatra no es po..."
6 opiniones
"La calidad humana que tiene, lo buen médico que es, la buena atención y el trato tan agradable con los niños. Excelente profesional, muy cualificada y estoy muy contenta siempre con sus..."
4 opiniones
"excelente como medico y mas como persona .nos ayudo tanto a mi como a mi mujer sobre la salud de mi hija valeria gema que siempre le estare agrecedido y nunca se lo podre agrader lo suf..."
4 opiniones
"Gran profesional, el mejor pediatra que he conozco. Es especialista experto, muy sincero y cercano, además me genera mucha confianza. Recomendable 100%."
4 opiniones
"Para mi, la mejor. Cómo persona, profesional. Un 10."
4 opiniones
"Es la mejor doctora que he tenido nunca. Gran profesional y mejor persona. Comprensiva, encantadora.. Una gran médico en Valencia."
4 opiniones
"Excelente profesional, no he encontrado mejor pediatra para mi hijo que ella."
4 opiniones
"Es un pediatra increible. Estamos todos encantados con el. Amable, educado e inmejorable como profesional. ¡Gracias por todo Bernardo!"
4 opiniones
"Lo bueno en mi caso fue todo, el diagnóstico, el tratamiento, el trato, mi hijo mejoró enseguida"
4 opiniones
"Lo conocimos cuando tuvimos a nuestro hijo ingresado en el general.. y ya ahí nos encantó el mimo con el que atiende a sus mini pacientes, no es un médico que llega revisa y se va, se t..."
3 opiniones
"Una persona que trasmite tranquilidad y aparte ayuda mucho a los niños !! Para nosotros es con diferencia el mejor !!"