3 opiniones
"He tenido la suerte de tenerlo de pediatra de mis hijas el mejor sobre todo en el acierto sobre el diagnostico"
3 opiniones
"Pediatra excelente, con trato cariñoso con los enfermos, haciéndoles más agradable su visita."
3 opiniones
"un ser especial, angelical, profesional, inteligentísimo, bellísimo. Unico"
3 opiniones
"El mejor pediatra que he conocido en mi vida. No deja detalle sin ver, hasta que da con el diagnóstico de lo que tiene el niño/ la niña. Mi hijo le adora, y mi marido y yo también, porq..."
3 opiniones
"Ha atendido a mi hijo con especial cariño, es muy educada y atenta con los niños, es muy profesional, creo que estoy enamorad@..., es la mejor pediatra de todo el mundo , no la cambio ..."
3 opiniones
"La mejor pediatra que podría tener mi hijo. Cariñosa, paciente, atenta y excelentisima profesional."
3 opiniones
"Es un magnifico pediatra, cuida bien de mis hijos y lo más importante lo hace con calma y cariño. No como otros que los tratan como si fueran adultos. Lo va¡loro mucho y lo recomendaria..."
3 opiniones
"Profesional muy cualificado. Siempre tiene un hueco para ver a tus hijos. Muy familiar y medico de toda.mi.confianza. llevo 10 años acudiendo ansu consulta y siempre nos ha atendido con..."
3 opiniones
"Fui paciente suyo cuando estaba en el centro de salud de Manuel. Ahora que ya tengo 34 años aún la recuerdo con cariño y me alegré mucho de verla aparecer por televisión con el tema de ..."
3 opiniones
"Un gran ser humano y un inmejorable profesional"
3 opiniones
"Laura es una peditra extraordinaria. Toda su vida dedicada a los niños. El CS de Benetusser tiene un valor añadido gracias a la Dra Uixera."
3 opiniones
"Fernanda es una pediatra estupenda, tuve la suerte de que me tocara en el centro de salud de babel de Alicante, mi hija tiene ya seis años, y siempre ha dado un diagnostico acertado."
3 opiniones
"Pediatra de mis hijos ya, 11 años. La vamos a echar muchísimo de menos, ya que ha cambiado de Ciudad. Tengo dos niños con autismo, y los ha tratado y cuidado como si fuera su madre......"
3 opiniones
"Trato inmejorable, muy buen profesional y se nota que sabe de que habla en todo momento."