23 opiniones
"Ha sido mi primo.era una persona maravillosa.muy familiar cariñoso alegre dicharachero.vamos un todo.que pena que ya hayas partido julio guapetón.siempre te he querido mucho.me dejas bu..."
18 opiniones
"Nos a dejado una vellisima persona a la q yo y mi hijo nunca olvidaremos como pediatra y persona humana desde donde quiera q estes te damos las gracias por todo y te hecharemos mucho ..."
17 opiniones
"Trabajé en la Uci pediátrica d3l hospital La Fé hace muchos años.Puedo decir que es humano, amable, un gran profesional y los niños deseaban siempre estar con el"
17 opiniones
"Tengo 31 años y Fernando era mi pediatra de pequeña y aún lo recuerdo con especial cariño, no quería pasar al médico “de los mayores” porque me encantaba ir con mi hermano a su consulta..."
16 opiniones
"Atiende a mi hijo desde que lo vio en el hospital ,calidad humana ,un gran profesional y como persona también ,mi hijo tiene 6 años y desde los 2 días lo tenemos ,cuando llamas a consul..."
10 opiniones
"Me vengo a enterar ahora que nuestro querido pediatra ya no está. Era una persona maravillosa, un profesional excepcional, actualizado y de mentalidad abierta. Acudía a él cuando el ser..."
11 opiniones
"Me causo super buena impresion, de hecho quiero que sea la pediatra de mi hijo. Lastima que le he hecho seguro privado...que poco lo va a usar! La q me aconsejaron no me convencia nada."
9 opiniones
"Muy buen profesional. Trata muy bien a los bebés y a sus mamás. Explica todo muy bien y da tranquilidad."
8 opiniones
"Trato amable y cercano con los niños!!! Yo estoy encantada!! El mejor pediatra que conozco hasta ahora!!! Enhorabuena por tu trabajo!!!"
8 opiniones
"Incansable profesional. Nunca desfallece y es digno de una época memorable en lo que a nefrología pionera en España y Europa respecta. Siempre estuvo al lado de mi hija y pese a algunas..."
7 opiniones
"Nos atiende en el hospital La Fe y en la primera visita notamos su cercanía, empatía y profesionalidad. Fue una consulta de casi una hora donde entendimos muchas cosas que no nos habían..."
6 opiniones
"Es fantastica,Como medico estupenda pero ademas comprende a los padres, nuestras dudas y nuestras preocupaciones. Si tienes un bebe, nadie mejor que ella para llevarlo. La clinica la t..."
6 opiniones
"Profesional como pocos. Un trato cercano, tranquilizador, acierta en el diagnóstico y en el tratamiento, con mi hijo intolerante a la proteina de vaca y a la lactosa y con reflujo gastr..."
6 opiniones
"Excelente profesional y persona. Muestra interés sincero por el paciente , su enfermedad y la familia. Total acierto en los diagnósticos. Toma el tiempo necesario con cada uno. Trata a ..."
6 opiniones
"es muy cariñosa con los niños y muy profesional en el campo de Nefrologia y Pediatria 2"
5 opiniones
"Ratifico las buenas opiniones anteriores. Excelente profesional y persona, mis hijos están en las mejores manos."
5 opiniones
"Pediatra muy atenta y cariñosa con los niños. Realiza un buen trabajo de diagnóstico. De todos los profesionales que han atendido a mi hija, es la mejor y repito con ella."