23 opiniones
"No tuve la suerte de conocerle, pero sí a sus padres, que son unas excelentes personas. Por eso comprendo todos esos buenos recuerdos que ha dejado en sus pacientes y familiares. Desd..."
18 opiniones
"El doctor Mestre trato a mi hijo desde que nacio durante el tiempo que etuvo en la incuvadora nunca lo desamparo.Siempre informandome dia a dia su evolucion Hoy gracias a el magnifico e..."
17 opiniones
"Trabajé en la Uci pediátrica d3l hospital La Fé hace muchos años.Puedo decir que es humano, amable, un gran profesional y los niños deseaban siempre estar con el"
17 opiniones
"Fernando Baixauli es un 10 tanto como pediatra como en el trato. Es estupendo. Una buena persona"
16 opiniones
"La familia Talavera-Lara tenemos mucho que agradecer a nuestro Doctor Manrique. Aparte de una eminencia en su profesión un gran amigo. Buenas partidas de golf y mucho compañerismo. ..."
10 opiniones
"El mejor pediatra que tuvo mi hijo, excelente en todos los aspectos, por conocimientos, por dedicación y por trato humano. Se notaba que le encantaba su trabajo, pura vocación. Una pers..."
9 opiniones
"Muy buen profesional. Trata muy bien a los bebés y a sus mamás. Explica todo muy bien y da tranquilidad."
8 opiniones
"Trato amable y cercano con los niños!!! Yo estoy encantada!! El mejor pediatra que conozco hasta ahora!!! Enhorabuena por tu trabajo!!!"
8 opiniones
"Ha sido mi nefrólogo hasta los 18 años, un referente para mí. Nunca lo olvidaré."
7 opiniones
"Acudimos a visitas con nuestro hijo en su consulta privada. Conocia nuestras dudas y las iba respondiendo incluso antes de plantearlas. Se nota que tiene experiencia con niños prematuro..."
6 opiniones
"Es fantastica,Como medico estupenda pero ademas comprende a los padres, nuestras dudas y nuestras preocupaciones. Si tienes un bebe, nadie mejor que ella para llevarlo. La clinica la t..."
6 opiniones
"Trato excepcional, diagnóstico claro desde el primer momento que reconoció a mi bebe un señor super amable atento .Trato a mi bb 3n la fe alucinante..super contentos estamos con el Oja..."
6 opiniones
"Buena profesional, muy agradable y correcta en el trato, se implica en la salud de los niños."
6 opiniones
"Excelente profesional y persona. Muestra interés sincero por el paciente , su enfermedad y la familia. Total acierto en los diagnósticos. Toma el tiempo necesario con cada uno. Trata a ..."
6 opiniones
"Nos hemos enterado hoy que ya no estas con nosotros en la fe, lo hemos sentido en verdad como si nos faltara alguien de la familia. Quisieramos agradecerte tu dedicacion y profesionali..."
5 opiniones
"Ratifico las buenas opiniones anteriores. Excelente profesional y persona, mis hijos están en las mejores manos."
5 opiniones
"Pediatra muy atenta y cariñosa con los niños. Realiza un buen trabajo de diagnóstico. De todos los profesionales que han atendido a mi hija, es la mejor y repito con ella."