23 opiniones
"Ha sido mi primo.era una persona maravillosa.muy familiar cariñoso alegre dicharachero.vamos un todo.que pena que ya hayas partido julio guapetón.siempre te he querido mucho.me dejas bu..."
18 opiniones
"La muerte de Jose ha supuesto un gran impacto para nosotros. Jose ha tratado a mi hija Claudia de su asma desde que tenía 18 meses, ahora tiene 18 años, La última vez que visitó a mi..."
17 opiniones
"Es el mejor Pediatra que hemos conocido. Es amable, cariñoso, atento, decidido, preocupado pir la salud familair en conjunto, no solo atiende a mis hijos, si no que cuida de la unidad f..."
17 opiniones
"Tengo 31 años y Fernando era mi pediatra de pequeña y aún lo recuerdo con especial cariño, no quería pasar al médico “de los mayores” porque me encantaba ir con mi hermano a su consulta..."
16 opiniones
"Atiende a mi hijo desde que lo vio en el hospital ,calidad humana ,un gran profesional y como persona también ,mi hijo tiene 6 años y desde los 2 días lo tenemos ,cuando llamas a consul..."
10 opiniones
"Me vengo a enterar ahora que nuestro querido pediatra ya no está. Era una persona maravillosa, un profesional excepcional, actualizado y de mentalidad abierta. Acudía a él cuando el ser..."
11 opiniones
"Me causo super buena impresion, de hecho quiero que sea la pediatra de mi hijo. Lastima que le he hecho seguro privado...que poco lo va a usar! La q me aconsejaron no me convencia nada."
8 opiniones
"Exquisito trato y atención. Su diagnóstico no falla. Tiene lo que se llama " ojo clinico"."
8 opiniones
"Hola, Por favor si alguien puede ayudarme como puedo contactar en privado con el doctor Santiago Mendizabel Oteiza. Mi WhatsApp 698282082 Muchas gracias."
7 opiniones
"El mejor pediatra que uno pueda imaginar. No he conocido a nadie más vocacional, entregado y con mejor criterio"
7 opiniones
"Muy profesional y al mismo tiempo con un trato muy humano. Sabe tratar perfectamente a los bebés para poder examinarles y a los padres resolviendo todas sus dudas e indicando actuacion..."
6 opiniones
"Es el mejor médico que me ha atendido. Me diagnosticó algo que muchos médicos ignoraron por completo, es una muy buena persona y el trato que tiene es inmejorable"
6 opiniones
"Buena profesional, muy agradable y correcta en el trato, se implica en la salud de los niños."
6 opiniones
"Excelente profesional, mejor persona. Dedica a cada paciente todo el tiempo necesario, se preocupa también por las familias. No falla en los diagnósticos. Lástima que no tenga cons..."
6 opiniones
"es muy cariñosa con los niños y muy profesional en el campo de Nefrologia y Pediatria 2"
5 opiniones
"Ratifico las buenas opiniones anteriores. Excelente profesional y persona, mis hijos están en las mejores manos."
5 opiniones
"Pediatra muy atenta y cariñosa con los niños. Realiza un buen trabajo de diagnóstico. De todos los profesionales que han atendido a mi hija, es la mejor y repito con ella."