33 opiniones
"Excelente como médico y como persona. Tuve la suerte de que llevase todo el proceso por alergia a la proteína de la leche de mi nieto desde los seis meses hasta los dieciséis años. An..."
11 opiniones
"Muy buen trato por parte de todos los trabajadores y muy buen profesional."
6 opiniones
"Excelente profesional, humano, preocupado por sus pacientes.-"
5 opiniones
"Llevo visitando a Mario con mi pequeña desde que nacio, es un gran médico y nos ha ayudado mucho"
5 opiniones
"Estamos muy contentos con el para nosotros es un gran profesional y mejor persona muy cercano con los niños y eso ea de agradecer a mi hijo le encanta"
5 opiniones
"Es una medico y persona maravillosa y profesional yo le debo mucho. la echamos de menos gracias David Gallardo"
4 opiniones
"Magnífico profesional, un hombre cariñoso y atento, se preocupa y los seguimientos son exhaustivos. Me encanta, no me arrepiento para nada de haberlo elegido."
3 opiniones
"Pues fuimos a su consulta por casualidad y no hemos quedado con el,es increíble cómo atiende a nuestro peque,la atención,el diagnóstico,como lo mima,como nos explica a los papás todo..a..."
3 opiniones
"Muy buen profesional y un gran amante de su profesion. Un diez con los niños"
2 opiniones
"Por su profesionalidad y por los años dedicados a cuidar la salud de tantos niños cacereños que ,hoy ya jovenes y señores, siguen manifestandole su afecto y agradecimiento por su humani..."
2 opiniones
"Hola, he encontrado este espacio por casualidad, donde puedas opinar sobre los profesionales a los que acudimos cuando tenemos problemas de salud, a esto le das mayor importancia si a ..."
2 opiniones
"Es un pediatra de los que deberían ser un ejemplo para los estudiantes que optan por esta especialidad. Profesional, empático tanto con los niños (fundamental)como con los padres, delic..."
2 opiniones
"Siempre amable, con buenas palabras y con una sonrisa. Gema y Paula la quieren mucho."