33 opiniones
"Es un gran profesional y un gran ser humano. Se preocupa por sus pacientes más allá del diagnóstico y tratamiento. No te suelta de la mano y es cariñoso y empático al 100 por 100. Mi hi..."
11 opiniones
"Muy buen trato por parte de todos los trabajadores y muy buen profesional."
6 opiniones
"Excelente profesional y persona. Acierto total con el diagnóstico y Dios quiera tenerlo muchos años ejerciendo porque saber que pasa consulta, es una tranquilidad enorme. Poner mi hijo ..."
5 opiniones
"Muy buena atención, vio a nuestro hijo con todo detalle y no explicó claramente lo que le pasaba, volveremos sin dudarlo"
5 opiniones
"Excelente profesional, puntual y un trato correcto, cercano y muy amable, un encanto"
5 opiniones
"Es una medico y persona maravillosa y profesional yo le debo mucho. la echamos de menos gracias David Gallardo"
4 opiniones
"Es un magnifico profesional y mejor persona, no podría elegir un mejor pediatra."
4 opiniones
"Se preocupa por ver al niño aunque sean las 11 de l noche"
3 opiniones
"Muy bien profesional se nota que le gusta su trabajo, hemos ido a la revisión de los 7 días de mi hijo sin saber que era el pero ya va a ser su pediatra para siempre."
3 opiniones
"Además de una gran profesional una gran persona. La mejor del materno infantil"
3 opiniones
"Gran profesional y gran persona. Un encanto. Que dificil dar con personas tan grandes en todos los aspectos y sentidos. Eres encantador Jesus!!!!!!!"
3 opiniones
"Totalmente en desacuerdo. Es muy buena profesional, muy atenta con los niños y muy cariñosa. A mi niño le salvo la vida, al diagnosticarle apendicitis aguda y que gracias a ella se in..."
2 opiniones
"Hola, he encontrado este espacio por casualidad, donde puedas opinar sobre los profesionales a los que acudimos cuando tenemos problemas de salud, a esto le das mayor importancia si a ..."
2 opiniones
"Es un pediatra de los que deberían ser un ejemplo para los estudiantes que optan por esta especialidad. Profesional, empático tanto con los niños (fundamental)como con los padres, delic..."
2 opiniones
"Siempre amable, con buenas palabras y con una sonrisa. Gema y Paula la quieren mucho."