33 opiniones
"Es un gran profesional y un gran ser humano. Se preocupa por sus pacientes más allá del diagnóstico y tratamiento. No te suelta de la mano y es cariñoso y empático al 100 por 100. Mi hi..."
11 opiniones
"Su trato, su ojo clínico, su profesionalidad, sinceridad... Con nuestros hijos ha resuelto todos nuestros "problemas". Da igual el tiempo de retraso que llevase, siempre ha atendido s..."
6 opiniones
"Excelente profesional, humano, preocupado por sus pacientes.-"
5 opiniones
"Muy buena atención, vio a nuestro hijo con todo detalle y no explicó claramente lo que le pasaba, volveremos sin dudarlo"
5 opiniones
"Me parece un médico excelente: atento, responsable, cariñoso, cercano, profesional..."
5 opiniones
"La mejor profesional que haya podido ver..una pena que la provincia de Cáceres tengamos k prescindir de ella pues ha dejado el listón muy alto.gracias por ser tan humana.un diez en todo."
4 opiniones
"eres muy buen pediatra y no se como te vas pero te vamos a echar mucho de menos, pero sobre todo todos los niños que atiendes ahora, espero que le vaya muy bien pero que si tiene la opo..."
4 opiniones
"A mi parecer es muy buena pediatra, muy eficiente!"
3 opiniones
"Fue el pediatra de mis hijos en la seguridad social, en Badajoz. Mejor opinión de la que tengo es imposible. Hace ya 20 años y le recuerdo como una persona y un profesional excepcional...."
3 opiniones
"Además de una gran profesional una gran persona. La mejor del materno infantil"
3 opiniones
"es un buen medico aunque yo sea de lo más cabezota posible"
2 opiniones
"Por su profesionalidad y por los años dedicados a cuidar la salud de tantos niños cacereños que ,hoy ya jovenes y señores, siguen manifestandole su afecto y agradecimiento por su humani..."
3 opiniones
"Totalmente en desacuerdo. Es muy buena profesional, muy atenta con los niños y muy cariñosa. A mi niño le salvo la vida, al diagnosticarle apendicitis aguda y que gracias a ella se in..."
2 opiniones
"Hola, he encontrado este espacio por casualidad, donde puedas opinar sobre los profesionales a los que acudimos cuando tenemos problemas de salud, a esto le das mayor importancia si a ..."
2 opiniones
"Es un pediatra de los que deberían ser un ejemplo para los estudiantes que optan por esta especialidad. Profesional, empático tanto con los niños (fundamental)como con los padres, delic..."
2 opiniones
"Siempre amable, con buenas palabras y con una sonrisa. Gema y Paula la quieren mucho."