25 opiniones
"La consulta mejor equipada de Lérida. Además de podólogo es médico especialista en medicina deportiva lo que le confiere una diferencia a los demás podólogos de Lérida que son callistas..."
15 opiniones
"muy buenos profesionales, eficientes y resolutivos, pues nunca me recuperé tan pronto de una lesión. el servicio muy correcto, y todos los especialistas me trataron muy bien. salgo mu..."
13 opiniones
"molt bona professional , tracte molt agradable , va acertar amb el diagnostic i tractament"
9 opiniones
| 3 vídeos
| 4 fotos
"Me fue muy bien con Clínica Podológica M.O."
10 opiniones
| 4 vídeos
| 10 fotos
"Muy buena atención y servicio. Muy top. La mejor clínica si tienes algún problema en los pies, sobre todo si haces deporte!"
8 opiniones
"super contena del servicio, apenas nos hizo esperar, a mi madre y ami. Mi madre llego con pies superdoloridos, las uñas fatal. Y salio super contenta (mi madre es muy exigente y si ella..."
12 opiniones
"L'experiència professional ,el tracte proper, l'equip inmillorable..."
6 opiniones
| 3 vídeos
| 10 fotos
"Excelente profesional, trato muy amable y cercano."
6 opiniones
"Laser para el tratamiento de los hongos de las uñas, indoloro e inocuo, muy eficaz"
5 opiniones
| 4 fotos
"Estoy muy contenta con la aplicación de Antonia"
5 opiniones
"Siempre me han atendido de manera óptima, pero ahora estoy especialmente satisfecho porque tras un estudio muy exhaustivo de la pisada me hicieron unas plantillas y desde que las llevo ..."
4 opiniones
"La eficacia es total Me han dado los consejos y los tratamientos, como no había tenido antes Muy diferente a los antiguos profesionales. Dan seguridad y confianza además con u..."
4 opiniones
| 1 vídeo
| 25 fotos
"Su profesionalidad, simpatía y que no hace nada de daño. También buen precio."
3 opiniones
"Gran profesional que compartió su saber hacer con un problema que tenía en el dedo de mi pie y que ya no sabía que hacer, gracias por tu ayuda!"
3 opiniones
"Hasta que no encontró la mejor solución para pies.. No paró.. Soy corredor por montaña y Le doy las gracias por estas plantillas que me hizo especialmente para mi.. Me van genial!! G..."
3 opiniones
"Hace unas semanas acudí a este centro por dolor de pies al andar. El podólogo me hizo unas plantillas y mi dolor ha desaparecido. Muy buen profesional y trato excelente."