25 opiniones
"A diferencia dels altres metges de l'esport de Leida es l'únic que fa proves d'esforç amb gasos i uns informes medic esportius excel·lents i útils pels entrenaments. Va per feina. També..."
15 opiniones
"muy buenos profesionales, eficientes y resolutivos, pues nunca me recuperé tan pronto de una lesión. el servicio muy correcto, y todos los especialistas me trataron muy bien. salgo mu..."
13 opiniones
"Excelente profesional, yo fui con mi hija de 9 años y le curó la uña del dedo. La recomiendo, un trato excelente."
9 opiniones
| 3 vídeos
| 4 fotos
"Me ha ido genial, me han atendido muy puntual, fueron muy amables y atendieron cada una de mis preguntas de manera cordial y explicándome muy bien cada cosa."
10 opiniones
| 4 vídeos
| 10 fotos
"No se puede mejorar nada, trato excelente y profesionales al màximo. Y las chicas de recepción, un encanto."
8 opiniones
"super contena del servicio, apenas nos hizo esperar, a mi madre y ami. Mi madre llego con pies superdoloridos, las uñas fatal. Y salio super contenta (mi madre es muy exigente y si ella..."
12 opiniones
"En dos días todo mi problema del pie solucionado, una maravella de persona..."
6 opiniones
| 3 vídeos
| 10 fotos
""El trato recibido y la profesionalidad del podólogo fue de lo mejor. Desde que me puse sus plantillas noté un alivio enorme y ya no me duele el pie. A mi hija también la visitó y tambi..."
5 opiniones
"Trato muy amable y profesional. Óptimo resultado en diagnóstico y tratamiento. Sin duda os lo recomiendo!"
4 opiniones
| 1 vídeo
| 25 fotos
"Fui a que me hicieran unas plantillas para las botas de seguridad del trabajo y el cambio ha sido estupendo. Me noto más cómodo y sin sobrecarga en los pies de andar tanto con este tipo..."
3 opiniones
"Gran profesional que compartió su saber hacer con un problema que tenía en el dedo de mi pie y que ya no sabía que hacer, gracias por tu ayuda!"
3 opiniones
| 5 fotos
"L'atenció excel.lent, un tracte molt professional i amb interes per fer-te sentir comoda durant el tractament. Estic molt contenta en el tractament."
3 opiniones
"Hace unas semanas acudí a este centro por dolor de pies al andar. El podólogo me hizo unas plantillas y mi dolor ha desaparecido. Muy buen profesional y trato excelente."