13 opiniones
"Me atendió rápidamente y sin tener hora libre. Me hizo un hueco."
5 opiniones
| 3 fotos
Maribel Vidal es podóloga por la Universidad de Valencia, y ofrece todos los servicios para el cuidado de la salud de los pies. Brinda atención en consulta y a domicilio.
5 opiniones
"Muy buena profesional y muy agradable trato. Una delicia poner mis pies en sus manos"
5 opiniones
"Muy bueno a nivel de plantillas para runers. Me solucionó un problema que arrastraba desde hace tiempo."
3 opiniones
| 8 fotos
"Lo bueno....todo! Atención, amabilidad, excelentes en sus técnicas...."
3 opiniones
"Muy buena atención con Silvia y muy buen criterio, es una gran profesional."
3 opiniones
"Es muy buen profesional , tuve un espolón que me dolía mucho y me hizo plantillas. Jamás me ha vuelto a doler."
5 opiniones
"La mejor podologa q existe. Es una pena tenerla tan lejos de valencia."
3 opiniones
| 1 vídeo
| 7 fotos
Clínica de podología y biomecánica especializada en el estudio biomecánico de la pisada y plantillas personalizadas con tecnología exclusiva.
3 opiniones
"Es un gran profesional, muy atento en todo momento y si vas con algún niño es extraordinario cómo está pendiente en todo momento."
3 opiniones
"Trato excelente, me han dejado los pies como nuevos, y sin una espera excesiva en cuanto a la cita, recomendaría sin dudarlo la asistencia a esta podóloga"
4 opiniones
"Muy buen profesional y con amplia experiencia. Siempre me ha atendido bien y me ha solucionado los problemas que me han surgido."
2 opiniones
| 3 fotos
"Mi opinión es de 10 sobe 10 muy contentos con los juanetes.muy amables todas las personas que allí trabajan"
2 opiniones
| 1 foto
"Excelente trato ,personal muy grato,clínica acogedora y luminosa, inmejorable"
2 opiniones
"Me encantó; es una chica joven súperagradable y muy profesional. Me sentí cómoda, como si la conociese de siempre y me dió muchísimos consejos a medida que íbamos hablando. Te lo explic..."
2 opiniones
| 7 fotos
"Muy buen trato con el paciente, a mí me encontraron lo que tenía después de dar muchas vueltas. Lo recomiendo siempre."
2 opiniones
"Muy bueno. En una primera sesión ya me ha solventado todas las dudas que tenía y me ha dado un diagnóstico muy completo. Me ha parecido muy profesional, muy agradable y muy pulcro. En r..."