21 opiniones
"Para mi fue como un dios lo conocí en un momento delicado de mi vida hace más de 10 años y le estoy completamente agradecido fue el que me sacó adelante ojalá todos y me refiero a la so..."
14 opiniones
"Me llaman May. Es momento de confesión. El " litio " me cambió; me salvó la vida... O lo que es lo mismo el doctor Carmelo Pelegrín me salvó la vida. Mi nombre es..."
11 opiniones
| 1 foto
"Sólo puedo decir una cosa: Muchas gracias. Es una profesional enorme y ha conseguido que el estrés y la ansiedad desaparezcan de mi vida."
11 opiniones
"Solo decir que es un hombre de muy buena voluntad y el mejor Doctor que me ha atendido en esta parte de mi vida,Él quiere a sus pacientes y es para mi un sabio Doctor que no necesita ay..."
8 opiniones
"Me ayudó muchísimo..a comprender porque sufrimos ansiedad..y cómo tratarla..sin sentirme mal..ni culpable de tener que medicarme..siempre que me encontrase mal mentalmente..mil gracias.."
10 opiniones
"Es un profesional ESPECTACULAR, cercano, muy empático, con las ideas muy claras."
9 opiniones
"Para mi sin duda uno de los mejores psiquiatras de Zaragoza, me ha ayudado a salir de una depresión, no puedo más que dar las gracias al doctor por su profesionalidad y cercanía."
7 opiniones
"El doctor caro a pesar de conocerme en el punto más agudo de mi enfermedad, dio con la medicación y tratamiento preciso para que haya podido recuperar mi vida. Su implicación es maravil..."
9 opiniones
"Un gran profesional. Tiene muchísima experiencia. Analiza las causas de los problemas pero haciendo más hincapié en una solución que en remover y hablar tanto del pasado. Escucha, es ..."
7 opiniones
"Inmejorable.todos los calificativos son de 10.como persona y profesional"
11 opiniones
"Me hízo sentir como si lo conociera de toda la vida,empatizó conmigo y mi situación.Charla muy agradable y confortante.Con muy pocas sesiones mejoré.Aunque la secretaria no me transmiti..."
14 opiniones
"Es un gran profesional, intuitivo, muy sabio. A mi, me ha ayudado mucho en momentos difíciles, por lo que le estoy agradecida"
11 opiniones
"Esta ingresado mi mejor amigo mío del instituto ahí y veo que están haciendo todo lo posible por su mejoría . La atención ofrecida es inmediata e inmejorable. Gracias de antemano por ..."
10 opiniones
"Muy bueno, destacaría su experiencia, amabiliad, puntualidad, precio razonable y, sobretodo, acierto en el diagnosto y el tratamiento. Totalmente recomendable."
8 opiniones
| 1 vídeo
"Gran profesional, no tengo más que palabras de agradecimiento y halago hacia una profesional con unos conocimientos y recursos tremendos."