20 opiniones
"Era un Gran profesional y persona yo estuve 26 años con el y lo echo mucho de menos. Murió el 1 de enero de 2018 y no lo olvido ni lo olvidaré nunca era aparte de mi médico mi amigo."
14 opiniones
"Es muy buena ,esta en sant Celoni ahora si alguien le interesa , como he visto muchos preguntando ella"
27 opiniones
"Un psiquiatre excepcional! Personalment estic molt agraïda al Dr. Blasi. Ha estat molt encertat en el tractament que ha rebut la meva filla de 23 anys. La seva implicació, tant en l'..."
10 opiniones
"como psiquiatra y como persona, es tranquilo, te escucha, es amable, educado y muy bueno en su profesión, normalmente nunca falla en el diagnostico. Le estaremos siempre agradecidos"
9 opiniones
"fabulosa persona y médico, estoy muy contenta de estar atendida por el"
11 opiniones
"Me atendió por Sanitas me dio explicaciones sobres mi patología y me oriento"
10 opiniones
"Su trato, cercanía, empatía y claridad al hablar, diciendo siempre la verdad de forma clara y a la vez reconfortante"
8 opiniones
"Hola Dr Carolina,,, muchas gracias por ayudarme a saber quien soy realmente fui paciente suya en 2008 a2010 en el clinic d Barcelona junto con el Dr Eduard Vieta,, me trasladé a un pueb..."
8 opiniones
"Fui a su consulta porque me lo recomendaron. No tengo ninguna queja, al contrario me ha resuelto el problema que tenía con mucha profesionalidad y acierto."
7 opiniones
"Es la mejor spiquiatra q he conocido como medico y como calidad d3 persona"
8 opiniones
"Un excelente médico, muy atentó, acierta el diagnóstico, muy amable, no le importa el tiempo que te dedica aunque se pase de tiempo. Cuando estaba muy mal, le podía llamar a su móvil, ..."
6 opiniones
"Conozco al Dr. Coello. Muy empático. Siempre dispuesto a aprender más.... Sabe diagnosticar bien, acierta. Conozco muchos psiquiatras , sobretodo del clínico de Barcelona, allí se apren..."
5 opiniones
"buen profesional, conoce su materia, siempre esta disponible y de gran humanidad"
5 opiniones
"es mi siquiatra durante mas de 5 años y me conoce a la perfeccion.Lo importante es que te deja hablar pero quizas lo mejor es que sabe escuchar y su proximidad."
5 opiniones
"Era el mejor médico psiquiatra que he tenido, desde los 15 años hasta su jubilación, era un ser humano excepcional, cuando me enteré de su fallecimiento no me lo podía creer, para mí er..."