26 opiniones
| 6 fotos
"Un excelente médico psiquiatra infarto-juvenil Gracias por su apoyo en todos momentos a mi y a toda mi familia"
20 opiniones
"Era un Gran profesional y persona yo estuve 26 años con el y lo echo mucho de menos. Murió el 1 de enero de 2018 y no lo olvido ni lo olvidaré nunca era aparte de mi médico mi amigo."
14 opiniones
"La dra. Sarri visita en el hospital de Granollers. Espero que os sirva la información."
27 opiniones
"A nosotros nos está ayudando mucho, además de psiquiatra da buenas pautas"
10 opiniones
"Todo. Pasé por diferentes profesionales sin obtener resultados durante años y cuando di con él, con el tiempo todo empezó a enderezarse. Vicente es una persona cercana en sus sesion..."
11 opiniones
"Acudí a través de mi seguro médico Fue amabile,me dio las explicaciones pertinentes tanto en el diagnóstico como en el tratamiento"
10 opiniones
"Doctor Alzate excelente psiquiatra me ayudo siempre . Gracias Doctor. Marcela Posada Olarte desde Medellín"
8 opiniones
"Hola Dr Carolina,,, muchas gracias por ayudarme a saber quien soy realmente fui paciente suya en 2008 a2010 en el clinic d Barcelona junto con el Dr Eduard Vieta,, me trasladé a un pueb..."
11 opiniones
"Primera visita y muy interesante, visita sin prisas y encuclando con mucha atencion a hora a esperar resultado Buen professional"
8 opiniones
"Fui a su consulta porque me lo recomendaron. No tengo ninguna queja, al contrario me ha resuelto el problema que tenía con mucha profesionalidad y acierto."
7 opiniones
"Excelente profesional. Somos una pareja de Flix que tuvo la GRAN suerte de ir a parar a su consulta en Hosp. Sta. María. Gracias a su empatía y profesionalidad nos ayudó encarecidamente..."
8 opiniones
"Un gran profesional !! No le importa el tiempo que tenga que estar , muy agradecida por su tiempo de verdad me ayudado muchísimo!!"
5 opiniones
"es mi siquiatra durante mas de 5 años y me conoce a la perfeccion.Lo importante es que te deja hablar pero quizas lo mejor es que sabe escuchar y su proximidad."
5 opiniones
"Era el mejor médico psiquiatra que he tenido, desde los 15 años hasta su jubilación, era un ser humano excepcional, cuando me enteré de su fallecimiento no me lo podía creer, para mí er..."