22 opiniones
"No mejoraría nada este hombre es el mejor siquiatra q esiste buena persona y muy cercano al paciente"
25 opiniones
"Estando ingresada en psiquiatría infantil, en el Materno, solía ir los fines de semana a echar un vistazo cuando el estaba de guardia. Todo el mundo le tenía mucho miedo y respeto, lo p..."
11 opiniones
"Muy contenta. No conocía la Neuromodulación y después de probar mil tratamientos, por fin empiezo a tener ganas de vivir."
13 opiniones
"Ha sido muy bueno conmigo. Sabía escuchar y dar consejos. Me ha dado mucha pena que se fuera. Me hubiera gustado haberme despedido y haberle dado las gracias. Muchas gracias Dr. Pino"
7 opiniones
"Extraordinario como psiquiatra y como ser humano .El doctor Santos Paoletti Duarte"
4 opiniones
| 1 foto
"LLevo tan sólo dos sesiones con el y la mejoría es notable, para empezar me dio cita rapidísimo contestándome a un correo que le envié. Ya en la primera consulta me sentí escuchada y en..."
4 opiniones
"Gran profesional, trato amable y exquisito, el mejor. Toda una vida con el. Lo peor que nos podia pasar es que se ha jubilado en marzo del 2020. Ya que no me pude despedir de él, des..."
3 opiniones
"Me ayudo a entender a mi familia, a como soy yo, y como es la vida, gracias de corazon, soy la chica de este verano , que vino de madrid al pueblo y mi familia no me entendia,gracias po..."
3 opiniones
"Excelente. Imposible mejorar. Es el mejor, te "ve" con solo mirarte y sabe que necesitas"
3 opiniones
"Luisa Aguilar García, de acuerdo con las opiniones ya vertidas, quiero hacer hincapié en la profesionalidad de este doctor, si extraordinaria humanidad, sus conocimientos en el área de ..."
3 opiniones
"Certero en el diagnostico y tratamiento. Su mejor tratamiento es saber escuchar al paciente y dedicarle el tiempo necesario. La característica que más le define es humanidad y profesion..."
4 opiniones
"La hora de cita en la consulta en la que se describe en la citación. Trato muy educado, y escuchar al paciente en lo que la expone de lo que le pasa. Durante la entrevista entre médic..."
1 opinión
"Gran profesional y entrañable persona. Muy humano y cariñoso con sus pacientes."