68 opiniones
| 2 fotos
"Llevo 2 años con él y muy contenta de haber ido a su consulta. Me transmite tranquilidad y confianza. Sus perspectivas encuentran solucion a mis dudas y problemas, además de que me dice..."
21 opiniones
"Mi salvador,al segundo día me sacó de lo que él llamaba... pequeña gripe. Ahora volvería a necesitarlo.Que pena Dr"
17 opiniones
| 8 fotos
"El mejor que he conocido en mis largos años como " enferma mental""
12 opiniones
"Soy Ana y es el mejor doctor del mundo y lo digo por esperencia de hace mucho tiempo siempre te saca del abismo"
20 opiniones
"Su carácter familiar e implicación con el paciente. Su paciencia, constancia, su saber ser y estar."
13 opiniones
"Mi experiencia es totalmente recomendable ,me trata desde hace 5 años y la verdad, que muy cercano y preocupado ,me transmite mucha comfianza y llega al fondo de tu problema lo recomien..."
14 opiniones
"Escucha al paciente y reflexiona bastante antes de empezar a hablarle. Considero que su atención al paciente es buena o muy buena. He pasado por varios antes que él y con este me siento..."
11 opiniones
"Su humanidad y siempre sabía cómo darte ánimos. Yo siempre me despedí de él con una sonrisa gracias a su buen humor. Siento mucho que nos dejara. Sobre todo por su adorada familia a la ..."
17 opiniones
"Un magnífico profesional pero ahora q se jubiló qué otro psiquiatra hay como él?"
8 opiniones
"Fui 3 veces y la 1° sesión ya dio el diagnóstico acertado me describió mi personalidad a la 1° para mí es marravilla"
8 opiniones
"Muy bueno, incluso recomendado por sus compañeros de profesión . Siempre está disponible para ayudarte. Acertó en diagnóstico y en el tratamiento."
9 opiniones
"Es la mejor, a mi me ha salvado la vida, ahora que he tenido una recaída me siento desamparada, alguien sabe donde pasa consulta ahora??????"
9 opiniones
"Magnífica impresión.Empatia.Te escucha y deja que expongas tu explicación con t.raquilidad.Diria que es visionario en el análisis que hace de uno.Ahora esperar la medicacion"
7 opiniones
| 8 fotos
"Es muy humana, explica genial y sabe escuchar Me acertó el 90% en el diagnóstico"
22 opiniones
"Muy buena, comprensión.. habla contigo antes de emitir un diagnóstico, como creo que debería cualquier psiquiatra... tiene una parte muy de psicóloga, de escucha. Muy amable y empática,..."