68 opiniones
| 2 fotos
"Llevo 2 años con él y muy contenta de haber ido a su consulta. Me transmite tranquilidad y confianza. Sus perspectivas encuentran solucion a mis dudas y problemas, además de que me dice..."
21 opiniones
"Excelente médico y persona, que me devolvió la sonrisa. Me acabo de enterar que nos dejó. Que disgusto. Era muy joven todavía y seguía ejerciendo como psiquiatra que era lo que más le..."
17 opiniones
| 8 fotos
"El mejor que he conocido en mis largos años como " enferma mental""
12 opiniones
"Un profesional como pocos, humano, atento, involucrado con la situación anímica del paciente. Para mí un 10. Se agradece mucho que no escatime el tiempo y solo se centre en tu estado me..."
20 opiniones
"Su carácter familiar e implicación con el paciente. Su paciencia, constancia, su saber ser y estar."
14 opiniones
"Escucha al paciente y reflexiona bastante antes de empezar a hablarle. Considero que su atención al paciente es buena o muy buena. He pasado por varios antes que él y con este me siento..."
11 opiniones
"Su humanidad y siempre sabía cómo darte ánimos. Yo siempre me despedí de él con una sonrisa gracias a su buen humor. Siento mucho que nos dejara. Sobre todo por su adorada familia a la ..."
17 opiniones
"Llevo intentando contactar con el, y el teléfono no es correcto, llevo 20 años con el, porfavor, si alguien me puede facilitar el teléfono, el que viene fijo no funciona"
8 opiniones
"Me ha tratado éste gran profesional durante 15 años. Acertó a la primera en mi diagnóstico, no sin antes pasar por varias pruebas, incluyendo hasta un tac cerebral y analíticas."
8 opiniones
"Todo, muy buen profesional privado, sobre todo comparando con la seguridad social: seguimiento, muy buen trato y directo por muchos medios, disponibilidad, en mi caso diagnóstico acerta..."
9 opiniones
"Después de estar a tratamiento con otro psiquiatra sin mejora alguna mi depresión, mi ansiedad y mi angustia se me hicieron insoportables. Sólo pensaba en desaparecer, cosa que no hic..."
8 opiniones
"Para mi una gran ser humano.Me ayudo mucho y no hay dinero que pague eso.No es un doctor,es una persona que escucha, empatiza, te hace pensar y razonar en aspectos importantes y no te r..."
7 opiniones
| 8 fotos
"Es muy humana, explica genial y sabe escuchar Me acertó el 90% en el diagnóstico"
22 opiniones
"Ha acertado solo con una consulta la situación. Sabe que decir para que te sientas mejor y sabe cómo llegar a hablar de lo importante."