68 opiniones
| 2 fotos
"Muy buen profesional: empatiza con el paciente, se preocupa por su situación, responde a sus preguntas dando las explicaciones necesarias, s diagnóstico es certero y su tratamiento efi..."
21 opiniones
"Excelente médico y persona, que me devolvió la sonrisa. Me acabo de enterar que nos dejó. Que disgusto. Era muy joven todavía y seguía ejerciendo como psiquiatra que era lo que más le..."
17 opiniones
| 8 fotos
"Matrícula de honor: profesionalidad, empatía,rigor, conocimiento, la psiquiatría estudiada en 360°, aprendizaje continuo... reconfortante saber que se implica en la sanación de sus paci..."
12 opiniones
"Soy Ana y es el mejor doctor del mundo y lo digo por esperencia de hace mucho tiempo siempre te saca del abismo"
20 opiniones
"Se ve muy buen profesional. Realiza muchas preguntas para tener un conocimiento lo más amplio posible del problema."
14 opiniones
"Es un gran psiquiatra, gracias a él no ingresé en un centro hospital psiquiátrico. Gracias a la medicación de hoy en día. Gracias a Dios con su ayuda mejoré muchísimo la conducta y mi p..."
11 opiniones
"Su humanidad y siempre sabía cómo darte ánimos. Yo siempre me despedí de él con una sonrisa gracias a su buen humor. Siento mucho que nos dejara. Sobre todo por su adorada familia a la ..."
17 opiniones
"Es una persona maravillosa, empático y culto, siempre me trató con cariño. Ojalá siguiera en activo no he encontrado otro profesional como él. Me salvó la vida en 2005. Siempre estaré a..."
8 opiniones
"Muy buen médico y muy buena persona me atendió con problemas muy serios con mi hermano en el hospital provincial y hace poco con otro problema muy serio también con mi hermana en Monte..."
8 opiniones
"Maravilloso trato, profesional, humano y empático. Un diez"
9 opiniones
"Es la mejor, a mi me ha salvado la vida, ahora que he tenido una recaída me siento desamparada, alguien sabe donde pasa consulta ahora??????"
9 opiniones
"Gran profesional. Mí diagnóstico una depresion crónica y acertó con la medicación. Hace años que me trata y sólo puedo decir que volví a querer vivir."
12 opiniones
"Yo soy paciente de ella Carplina y tenso depresion y ansiedad tomo paroxetina y lermotazepam hace años pero sigo llorando sin ganas de nada"
8 opiniones
"Para mi una gran ser humano.Me ayudo mucho y no hay dinero que pague eso.No es un doctor,es una persona que escucha, empatiza, te hace pensar y razonar en aspectos importantes y no te r..."
7 opiniones
| 8 fotos
"Es muy humana, explica genial y sabe escuchar Me acertó el 90% en el diagnóstico"
22 opiniones
"Sesiones de 40-45 minutos, hace funciones de psicóloga, etc. Lleva registro de lo que le cuentas y se nota que te escucha. Se esfuerza en acertar con la medicación que mejor te siente y..."