14 opiniones
"Gran persona y muy buen reumatologo. Explica todo perfectamente. No dudeis en visitaros con el"
12 opiniones
"Excelente doctora, la primera vez que voy a su consulta y me ha tratado como ningún médico antes lo había hecho. Un trato muy humano y cercana, le pongo un 10. Totalmente recomendable."
7 opiniones
"preocupación real por el paciente. No es burócrata ( el protocolo es sólo para proteger a los malos médicos). Busca el mejor tratamiento adaptado a cada uno. ."
5 opiniones
"Me gustaría saber si la Dra. Beltrán tiene una consulta privada , me vio muchos años en el Dr. Pesset era una profesional increible, preocupada por cada enfermo , me he deteriorado much..."
4 opiniones
"Buen profesional y cercano al paciente."
4 opiniones
"acerto en el tratamiento...hizo puebas que otros reumatologos tardaron...ofrecio alternativas...pero le falto explicar sobre trat.biologico"
3 opiniones
"Magníficamente atendido. Un gran profesional."
2 opiniones
"Gran profesional, dedicada a su trabajo."
2 opiniones
"Inmejorable para el estudio de la enfermedad de cada paciente. Siempre sin prisas y con una atención muy especial. Por eso a veces se alarga la hora de consulta La mejor reumatóloga q..."
2 opiniones
"Le he tenido como médico desde el 2002. Y hoy me ha comunicado que se traslada a otro hospital le deseo lo mejor, porque como médico es fantástico y como persona también"
2 opiniones
"Jefe Profesor AsociadoFacultad de Medicina de Valencia 1980 – 201030 años Jefe de la Unidad de ReumatologiaHospital Universitario La Fe 1974 – 201036 años"
2 opiniones
"A mi me a tratado el reumatólogo Trinitario Pina Murcia , y me encantó ,muy simpático y muy buena persona además de muy buen medico , me gustaría volver a él pero mi médico de cabecera ..."
1 opinión
"La atención prestada y el interés por el paciente. Con una infiltración de ácido hialurónico solucionó mis dolores de rodilla durante casi tres años."
1 opinión
"La Dra. Roxana Gonzalez es una profesional realmente excelente. Su rápido diagnóstico ha sido crucial, en un momento angustioso de incertidumbre. Un trato humano e impecable. Estoy muy ..."