14 opiniones
"Gran persona y muy buen reumatologo. Explica todo perfectamente. No dudeis en visitaros con el"
7 opiniones
"Un excelente profesional, un médico de los que no hay explicativo a todas tus dudas y amable."
5 opiniones
"TODO con mayúsculas: Implicación, profesonalidad, trato humano,... Ha visto a mi madre 3 veces y se está tomando en serio desde el principo todo aquello que todos los anteriores han re..."
4 opiniones
"Sin duda un gran profesional. Lleva viéndome desde el 2009 y le estoy muy agradecida. Gracias a él, por fin tuve un diagnóstico, tras cuatro años dando bandazos. Te informa de todo. Lo ..."
4 opiniones
"Buena exploración. Explicaciones detalladas. Dio en el clavo tras muchas vueltas por Traumatólogos"
3 opiniones
"excelente médico y excelente persona, muy comprometido con sus pacientes"
2 opiniones
"Gran profesional, dedicada a su trabajo."
2 opiniones
"Es un profesional excelente…Te atiende con empatía dedicando toda su atención y conocimientos"
2 opiniones
"Inmejorable para el estudio de la enfermedad de cada paciente. Siempre sin prisas y con una atención muy especial. Por eso a veces se alarga la hora de consulta La mejor reumatóloga q..."
2 opiniones
"Le he tenido como médico desde el 2002. Y hoy me ha comunicado que se traslada a otro hospital le deseo lo mejor, porque como médico es fantástico y como persona también"
2 opiniones
"Jefe Profesor AsociadoFacultad de Medicina de Valencia 1980 – 201030 años Jefe de la Unidad de ReumatologiaHospital Universitario La Fe 1974 – 201036 años"
2 opiniones
"A mi me a tratado el reumatólogo Trinitario Pina Murcia , y me encantó ,muy simpático y muy buena persona además de muy buen medico , me gustaría volver a él pero mi médico de cabecera ..."
1 opinión
"La atención prestada y el interés por el paciente. Con una infiltración de ácido hialurónico solucionó mis dolores de rodilla durante casi tres años."
1 opinión
"La Dra. Roxana Gonzalez es una profesional realmente excelente. Su rápido diagnóstico ha sido crucial, en un momento angustioso de incertidumbre. Un trato humano e impecable. Estoy muy ..."