4 opiniones
"Hola...se q ahora se dedica a la política. pero ejerce en alguna clínica?...antes creo q estaba en una cerca de Carlos haya"
4 opiniones
"Hola quería saber si tiene cunsulta privada ,donde y el número .gracias"
4 opiniones
"El trato humano con el paciente es muy bueno con eficacia y buen comportamiiento las intervenciones de traumatalogia (protesis de cadera completa) excelentes resultados de la buena dedi..."
5 opiniones
"Nada más palpar la zona,ya sabía qué lesión tenía,llevaba 2 años con dolor y ningún otro profesional,sabía qué lesión era. Me operó y me desapareció el dolor"
7 opiniones
"Gran profesional, atento , amable y claro en sus explicaciones."
3 opiniones
"Cercano, amable, educado, cordial... Una maravilla de persona"
3 opiniones
"No dudo que el doctor Jiménez Piñanes está dotado de muchos conocimientos, tanto por su actividad intelectual, aprendizaje y estudio, así como investigación constantes, sino también por..."
7 opiniones
"Persona excepcional, amable y humana. Infinidad de conocimientos."
3 opiniones
| 1 foto
"Magnífico profesional. Exploración y valoración del paciente, perfectas. Técnicas de infiltración con muy buenos resultados Muy recomendable"
3 opiniones
"Muy buen médico, necesito saber dónde localizarlo ya que me quedé sin seguimiento"
3 opiniones
"Para mi familia, Cecilio Neila, es extraordinario. Ha operado a mi hija de ligamento cruzado y menisco de ambas rodillas y a mi marido de menisco y el resultado ha sido estupendo. Es mu..."
3 opiniones
"Después de no tener vida , por los problemas de columna , tras su operación y colocación de 6 tornillos y placas . He vuelto a nacer , ni una molestia . Ponerse en sus manos es ponerse ..."
3 opiniones
"Muy amable,un trato excepcional, muy humano y un gran profesional"
3 opiniones
"Sabe escuchar al paciente y se preocupa por su problema. Tiene un amplio conocimiento del hombro. Desde que me intervino del hombro he podido volver a hacer deporte."
3 opiniones
"Soy paciente buen profesional trato al paciente excelente lo explica todo muy bien y claro no tuvo prisa en atenderme hoy he salido muy contenta de su atención y paciencia gracias po..."