26 opiniones
| 1 vídeo
"El doctor Juan es muy atento y explica las cosas claramente. Me ha operado del túnel carpiano y estoy perfectamente. He recuperado la sensibilidad en la mano."
15 opiniones
"Me trató desde pequeña, las 2 veces que me rompí el brazo en el cole acudí a su consulta. Gracias por ser un gran profesional Juarez, que la tierra te sea leve. DEP"
14 opiniones
"Excelente profesional, empático y resolutivo. Me ha tratado a mí y a varios familiares y amigos y no podemos estar más satisfechos del resultado y del trato."
10 opiniones
"Gran profesional,llevo la valoración de mi pequeña no sabia que partiste, una pena,D.E.P"
9 opiniones
"De los mejores médicos que me ha atendido. Excelente profesional y grandísima persona."
8 opiniones
"Excepcional traumatólogo, y aún mejor como persona. Dando soluciones al problema con sinceridad y dedicación. El mejor traumatólogo que he tenido con diferencia"
8 opiniones
"Excelente como médico y excepcional en el trato humano. No se puede pedir más."
7 opiniones
"He sido tratado e intervenido de los 2 hombros por problemas de luxaciones por el Dr Domingo Cebollada. Además de la cirugía se asoció un tratamiento de medicina regenerativa y el resul..."
7 opiniones
"Un gran profesional, trabajador, incansable y con mucha experiencia"
7 opiniones
"Doctor Lallana excelente profesional trato cercano acierta siempre,soluciona rápido los problemas,muy amable."
6 opiniones
"Le agradezco por su profesionalidad, es más que los titulos, y por el dialogo tenido. Dragos Danci/678174434"
5 opiniones
"Excelente profesional. Una persona cercana, amable, atento y encantador. Debería haber más médicos como él."
7 opiniones
"Yo estoy encantada. Me operó de osteotomia de weill en piez izdo. y estupendo. De hecho el viernes firmé el consentimiento para operarme el otro. Es amable, encantador, cercano y enc..."
5 opiniones
"Acudí a la consulta con el Dr. Sevilla Tirado, traumatólogo en Zaragoza y para mi fue satisfactoria ya que nos explicó con todo detalle las preguntas y dudas que teníamos y fue muy ama..."