26 opiniones
| 1 vídeo
"El doctor Juan es muy atento y explica las cosas claramente. Me ha operado del túnel carpiano y estoy perfectamente. He recuperado la sensibilidad en la mano."
14 opiniones
"Profesionalidad y gran empatía!!!Excelente!!Mi admiración ,sin duda!!!"
14 opiniones
"Buen profesional, muy capacitado y con buen ojo a la hora de acertar. Te escucha con atención y analiza las diferentes opciones que hay para solventar. Cómo persona es encantador, car..."
9 opiniones
"De los mejores médicos que me ha atendido. Excelente profesional y grandísima persona."
8 opiniones
"Excepcional traumatólogo, y aún mejor como persona. Dando soluciones al problema con sinceridad y dedicación. El mejor traumatólogo que he tenido con diferencia"
8 opiniones
"Espectacular atento, humano , dandote tranquilidad un pedazo de traumatologo. el viernes 31 de Mayo de este año, me inento solucionar un problema en un dedo , acausa de una caida de mo..."
7 opiniones
"El Dr Domingo Cebollada ha intervenido a mi madre a lo largo del año pasado de prótesis en las 2 rodillas que las tenía fatal de artrosis y le ocasionaban mucho dolor. El resultado ha s..."
7 opiniones
"Un médico excepcional, Humano Un gran profesional Me ha dado calidad de vida Soy un paciente con 3 hernias discales y artrosis en 5 vértebras."
7 opiniones
"La atención, su interés, examinar más y concluir, ssu humor. Con él había un residente adquiriendo aprendizajes y desde luego será un gran traumatólogo de manos del Dr. lallana"
7 opiniones
"Excelente persona y un ser humano excelente amable .cordial .y sobre todo humano donde te hace de sentir más agusto con el y dando explicaciones de tus dolor y ya no digamos en quirófan..."
6 opiniones
"En todos los aspectos fenomenal. La valoración de precio y lita de espera es de la seguridad soicial y la he anotado porque era campo obligatorio."
7 opiniones
"Es un gran profesional. Trato inmejorable y acierto con el diagnóstico"
5 opiniones
"Acudí a la consulta con el Dr. Sevilla Tirado, traumatólogo en Zaragoza y para mi fue satisfactoria ya que nos explicó con todo detalle las preguntas y dudas que teníamos y fue muy ama..."