26 opiniones
| 1 vídeo
"Estoy encantada. Profesional y empático. Recomendable 100%"
19 opiniones
"El mejor traumatólogo que puede tratarte. Tan importante como la profesionalidad es el trato al paciente y es de un 12 Gracias a él puedo volver a caminar con normalidad y sin dolor."
14 opiniones
"Profesionalidad y gran empatía!!!Excelente!!Mi admiración ,sin duda!!!"
15 opiniones
"Mi familia te echará mucho de menos. Nos duele profundamente tu ausencia. Muchas gracias, José Manuel."
14 opiniones
"Buen profesional, muy capacitado y con buen ojo a la hora de acertar. Te escucha con atención y analiza las diferentes opciones que hay para solventar. Cómo persona es encantador, car..."
10 opiniones
"Gran profesional,llevo la valoración de mi pequeña no sabia que partiste, una pena,D.E.P"
9 opiniones
"De los mejores médicos que me ha atendido. Excelente profesional y grandísima persona."
8 opiniones
"A mi me opero Sami val en el hospital provincial del hombro y estoy súper contenta de que me la realizarla operación el Doctor Sami Val ,porque ahora tengo de nuevo hombro y brazo y gra..."
8 opiniones
"Excelente como médico y excepcional en el trato humano. No se puede pedir más."
8 opiniones
"El mejor de los mejores. Me operó de columna en el 2021, y puedo decir que desde entonces me ha devuelto a la vida. Nunca le estaré suficientemente agradecida"
7 opiniones
"He sido tratado e intervenido de los 2 hombros por problemas de luxaciones por el Dr Domingo Cebollada. Además de la cirugía se asoció un tratamiento de medicina regenerativa y el resul..."
7 opiniones
"Un gran profesional, trabajador, incansable y con mucha experiencia"
7 opiniones
"Doctor Lallana excelente profesional trato cercano acierta siempre,soluciona rápido los problemas,muy amable."
6 opiniones
"Maravilloso profesional y maravillosa persona.Me opero de manguito rotador de hombro, la operación fue más costosa porque llevaba mucha rotura,pero me estoy recuperando muy bien,lo reco..."
6 opiniones
"En todos los aspectos fenomenal. La valoración de precio y lita de espera es de la seguridad soicial y la he anotado porque era campo obligatorio."
5 opiniones
"Excelente profesional. Una persona cercana, amable, atento y encantador. Debería haber más médicos como él."
7 opiniones
"Es un gran profesional. Trato inmejorable y acierto con el diagnóstico"
5 opiniones
"Muy buen profesional, no te deja de la mano, realizando todas las pruebas que considere para descartar patologías."