19 opiniones
"El mejor traumatólogo que puede tratarte. Tan importante como la profesionalidad es el trato al paciente y es de un 12 Gracias a él puedo volver a caminar con normalidad y sin dolor."
14 opiniones
"Profesional muy competente y a nivel personal, es muy cercano. Explica con exactitud y claridad las cosas. Es rápido y ágil en los diagnósticos además de muy acertado."
10 opiniones
"Gran profesional,llevo la valoración de mi pequeña no sabia que partiste, una pena,D.E.P"
9 opiniones
"De los mejores médicos que me ha atendido. Excelente profesional y grandísima persona."
8 opiniones
"Excepcional traumatólogo, y aún mejor como persona. Dando soluciones al problema con sinceridad y dedicación. El mejor traumatólogo que he tenido con diferencia"
8 opiniones
"Excelente como médico y excepcional en el trato humano. No se puede pedir más."
7 opiniones
"El Dr Domingo Cebollada ha intervenido a mi madre a lo largo del año pasado de prótesis en las 2 rodillas que las tenía fatal de artrosis y le ocasionaban mucho dolor. El resultado ha s..."
7 opiniones
"El mejor cirujano de columna que hay en Zaragoza. Sin duda. Además de humano, empatico y educado. Un referente en la cirugía de escoliosis infantil."
7 opiniones
"Doctor lallana es inmejorable. Podris ponerse en contacto conmigo? El de la papelera...."
7 opiniones
"Quiero agradecer al Dr. Ortiz, traumatólogo de Quirón, la atención que me ha prestado. Acudí a consulta con un dolor lumbar muy intenso que llevaba limitándome desde hacía mucho tiem..."
6 opiniones
"Le agradezco por su profesionalidad, es más que los titulos, y por el dialogo tenido. Dragos Danci/678174434"
5 opiniones
"Gran profesional. Con una capacidad diagnóstica inmejorable y eficiente en las intervenciones. Cercano y muy cordial. Da seguridad con lo que te dice. Ojalá fueran todos así."
7 opiniones
"Es un gran profesional. Trato inmejorable y acierto con el diagnóstico"
5 opiniones
"Acudí a la consulta con el Dr. Sevilla Tirado, traumatólogo en Zaragoza y para mi fue satisfactoria ya que nos explicó con todo detalle las preguntas y dudas que teníamos y fue muy ama..."