21 opiniones
"Con mis cicatrices siempre recordaré, que fuiste tú quién me puso de pie,tu hermano para siempre, espérame en el cielo, tenemos un almuerzo pendiente ,un beso guapo"
12 opiniones
"El doctor tuneu me reparo el LCA y el menisco externo, pese al tipo de lesion de menisco lo ha suturado y es un excelentissimo profesional, su equipo y el es lo mejor que hay si te pasa..."
9 opiniones
"Es un professional de pues a cabeza, un súper doctor y mejor persona, gràcies crac !!!"
16 opiniones
"Después de visitar a varios médicos por un problema del pie me visite con el Dr Cabestany, me visito i me comento que era posible que me tenia que operar. Finalmente me opere y estoy en..."
8 opiniones
"Un Doctor muy humano ,cercano , muy buen médico y a pesar que con mi caso no fue como él esperaba era un caso muy complicado una cadera con malformación congénita vara y dismetria de fe..."
5 opiniones
"El mejor para mí. Estoy como loco buscándolo y nadie me razón de él. Excelente como persona y humano. Si alguien sabe de él ne gustaría saberlo."
5 opiniones
"Este doctor me operó cuando era una niña, gracias a él, tanto como médico como por su trato a nivel personal, hoy sigo caminando. Mil gracias doctor. Por el comentario de otra paciente ..."
5 opiniones
"Traumatólogo venezolano muy recomendable, lo visite por primera vez en septiembre después de sufrir una caída, su diagnostico fue preciso, muy bien explicado y también sus recomendacion..."
5 opiniones
"Excelente profesional, muy agradable que te escucha y valora tu opinión."
6 opiniones
"Es un médico de los que hay pocos .directo al problema i muy agradable con los pacientes"
4 opiniones
"Muy bueno en el diagnóstico y en el tratamiento . Me acabo de enterar que se ha jubilado . Como pasa ka vida."
4 opiniones
"Nos dieron su Dirección y teléfono fuimos y desde luego el mejor. Fue para una prótesis de rodilla."
4 opiniones
"Excelente médico y cirujano. Me operó artroscópicamente de una cadera, muy buen resultado"
4 opiniones
"Único como traumatólogo y como persona un 10 una persona única siempre con su sonrisa dando ánimos"
3 opiniones
"Creo que de haber caido en manos de otro medico, quizas ya no estaria escribiendo esto. Solo puedo alabar la atención que este medico me ha dispensado. Es amable, pone interes en sus pa..."