49 opiniones
| 1 vídeo
| 13 fotos
"Buenas tardes Como puedo coger cita con usted Muchas gracias"
22 opiniones
"Quiero agradecer al doctor abrahan como profesional y como persona la operación de la rotura de pelvis, abrahan como profesional eres un crack Y como persona eres genial, hoy vuelvo a..."
22 opiniones
| 1 foto
"Un buen profesional se preocupa por el pasiente antes que nada intenta dar solución al problema me pongo en sus manos."
17 opiniones
| 1 vídeo
| 2 fotos
"Excelente Traumatólogo, muy atento con sus pacientes y familiares. Persona cercana ,agradable, totalmente un profesional. Tiene vocación por su trabajo y eso lo hace muy grande. Mil G..."
8 opiniones
"Me ha atendido hoy en el Hospital Vázquez Díaz de Huelva. Ha sido exquisito en todo, la acogida, la asistencia/atención y la despedida. El servicio de Traumatologia del Hospital Juan Ra..."
10 opiniones
"Buen profesional y buena persona. Mi padre fue operado por la seguridad social con el doctor ángel, y todo muy bien! Después el trato ha sido encantador, mi padre es una persona mayor. ..."
3 opiniones
"Me ha encantado me ha operado estupendamente súper amable atento simpático y buenisimo profesional"
3 opiniones
"Gran profesional. Trato exquisito. Gracias Doctor por haberme intervenido el pasado 14 - 2 - 2022. En el Juan Ramón Jiménez. No es frecuente encontrarse a personas y profesionales con é..."
2 opiniones
"excelente profesional y mejor persona me opero dos veces una del tunel carpiano y otra de una epicondilitis la cual llevaba padeciendo desde hacia 4 años y ningun medico de los que me h..."
2 opiniones
"El.mejor doctor ,me cambio protesis malu,de noser nada,ysufri! a poder andar y vivir fuerte abrazo manuel balvotin"
2 opiniones
"creo que es buen medico aunque no tengo el gusto de conocerlo.yo llevo diez meses con muletas tengo un rechazo al material de osteosintesis ,me hayo en lista de espera y a punto de cadu..."
1 opinión
"Me operó de la L2 L3 y estoy encantado de la vida. Me gustaría que me volviese a operar de las L4 L5"
2 opiniones
"Gran experiencia y profesionalidad. Sereno y humano en el trato. Salvó a mi padre de una muerte segura."