49 opiniones
| 1 vídeo
| 13 fotos
"Aparte de gran profesional,es amable , simpático,gran persona wapo etc etc .Ha sido una suerte de haber dado con esta gran persona ,por como es ..te da confianza porque sabe lo que va ..."
22 opiniones
"Casi nos da algo cuando vimos que no era el medico que le había visto antes en el virgen del Rocio, hoy le damos gracias a Dios por ponerla en sus manos, como profesional y como persona..."
22 opiniones
| 1 foto
"Un buen profesional se preocupa por el pasiente antes que nada intenta dar solución al problema me pongo en sus manos."
17 opiniones
| 1 vídeo
| 2 fotos
"Excelente Traumatólogo, muy atento con sus pacientes y familiares. Persona cercana ,agradable, totalmente un profesional. Tiene vocación por su trabajo y eso lo hace muy grande. Mil G..."
8 opiniones
"Me ha atendido hoy en el Hospital Vázquez Díaz de Huelva. Ha sido exquisito en todo, la acogida, la asistencia/atención y la despedida. El servicio de Traumatologia del Hospital Juan Ra..."
10 opiniones
"Buen profesional y buena persona. Mi padre fue operado por la seguridad social con el doctor ángel, y todo muy bien! Después el trato ha sido encantador, mi padre es una persona mayor. ..."
4 opiniones
"Alguien sabe si esta doctora tiene consulta privada en algún sitio y el número teléfono para coger cita privada"
3 opiniones
"Lo conozco desde que llegó a Infanta Elena y es de lo mejor que he conocido como profesional y como persona siempre preocupado por sus pacientes"
3 opiniones
"Gran profesional. Trato exquisito. Gracias Doctor por haberme intervenido el pasado 14 - 2 - 2022. En el Juan Ramón Jiménez. No es frecuente encontrarse a personas y profesionales con é..."
2 opiniones
"Es la primera operacion que me ha quitado el dolor cervical, que tenia, sin ninguna secuela. Postquirurgica."
2 opiniones
"Opero a mi madre hace poco más de un mes, es increíble como una persona q lleva tantos en un trabajo, (xq no es de tontos q todos los trabajos cansan) aparte de ser un gran profesional..."
2 opiniones
"El.mejor doctor ,me cambio protesis malu,de noser nada,ysufri! a poder andar y vivir fuerte abrazo manuel balvotin"
2 opiniones
"Es un gran médico, me operó con 14 años y me dijo que con el tiempo tendría que volver a operarme, han pasado ya 20 años y no sé como localizarlo para que me diera una cita y me viera,..."
1 opinión
"Me operó de la L2 L3 y estoy encantado de la vida. Me gustaría que me volviese a operar de las L4 L5"
2 opiniones
"Gran experiencia y profesionalidad. Sereno y humano en el trato. Salvó a mi padre de una muerte segura."