18 opiniones
"Enrique es un gran profesional. Un médico muy atento, con muy buenos conocimientos y con muchas ganas de ayudar. Me ha ayudado mucho en mi rehabilitación. Ojalá hubiesen muchos más médi..."
6 opiniones
"Perfecte dokter maar kan geen afspraak maken voor mijn nabehadeling"
5 opiniones
"Es un fabuloso profesional ,pero ante todo es persona , amable y con un gran sentido del humor ,gracias Dr Negre por ser tan guay . La chica de Turquiai"
5 opiniones
"mi marido le han operado de una prótesis total de cadera. Ha sido intervenido por el Dr. Valverde Camara, la mejor decisión que hemos tomado en la vida, me lo recomendó un compañero de ..."
5 opiniones
"Nací con una deformación en los pies , pies zambo y tuve una intervención a los 3 meses de edad , ahora tengo 30 años y soy adicto a todo tipo de deportes , futbol ect ... le debo mucho..."
6 opiniones
"Felicitar a la doctora por su gran profesionalidad y su alta calidad humana. Gracias a ella recuperaré la movilidad del brazo derecho al cien por cien."
4 opiniones
"Don Gines Martínez, hace años dejó la consulta , bastantes años , siendo aún joven, apuesto , "desapareció ". Pero vive, algo mayor , bastante. Como vamos cambiando todos. Efectivament..."
8 opiniones
"Gran profesionalidad y dedicación al paciente"
4 opiniones
"Estoy muy contenta con el trato recibido. Me parece un gran médico el Dr. Juan José Oliver, traumatólogo en Málaga"
4 opiniones
"El Doctor: Villagran es muy buen Traumatologo,Y desde este apartado le quiero Agradecer,el mal rato que le di cuando llegue un Domingo Accidentado en la Clinica El Angel por Urgencia. ..."
3 opiniones
"En general todo, este medico me devolvio mi vida, que otros medicos por no saber me la hicieron imposible y solo tenia dolor. Animo a toda persona que tengan algun problema de espalda ..."
3 opiniones
"Cercano amable y lo explica todo con tranquulidad, buenas recome raciones. Lo recomiendo al100%"
2 opiniones
"Es un médico y especialista EXCEPCIONAL ... a mí personalmente me trató de mi espalda y mejoré en un 100% .... pero sobre todo a nivel humano ... no tengo palabras para describirle ......"