18 opiniones
"Me atendio en el Santa Elena y dedicó mucho tiempo a explicarme el diagnóstico y varias recomendaciones sobre ejercicios, me dio mucha confianza y voy a continuar con él para el seguimi..."
6 opiniones
"Perfecte dokter maar kan geen afspraak maken voor mijn nabehadeling"
5 opiniones
"Es un fabuloso profesional ,pero ante todo es persona , amable y con un gran sentido del humor ,gracias Dr Negre por ser tan guay . La chica de Turquiai"
5 opiniones
"Bueno es poco, para mí que he sido intervenida por el de protexis de cadera, como profesional magnífico y como persona insuperable"
5 opiniones
"Es un doctor o médico o como persona es maravillosa y muy profesional, Muy atentos con sus pacientes y no se le escapa ninguno de vista, si dice que no se mueva no hos mováis que hos p..."
6 opiniones
"para mi el mejor traumatologo del mundo, y creo que no exagero"
5 opiniones
"Nací con una deformación en los pies , pies zambo y tuve una intervención a los 3 meses de edad , ahora tengo 30 años y soy adicto a todo tipo de deportes , futbol ect ... le debo mucho..."
6 opiniones
"Me encanta esta traumatologa, siempre agradecida a la operación de cadera que me hizo ,no pude encontrar mejores manos para mi operación. Da las citas muy rápido y sabe escuchar a su..."
4 opiniones
"Por favor me podia indicar donde se encuentra en malaga,es muy buen medico como profecional,y como ser humano maravilloso me trato muchos años quisiera saber si aun tiene consulta gracias"
4 opiniones
"Es un gran profesional y ante todo una muy buena persona,,yo no tendría en esta vida palabra para agradecerle toda la felicidad q nos a dado al conoce,,,, Gracias doctor luna lo querem..."
4 opiniones
"Un excelente profesional, un gran médico y creo que una gran persona probablemente también. Conjuga el Saber con un enfoque psicológico/ filosófico que te hace comprender y relativizar ..."
4 opiniones
"Como medico es un excelente medico, te habla sobre tu caso con toda claridad y ademas te da un diagnostico claro, conciso y tratamiento perfecto. Como persona estupenda, sencilla, llana..."
4 opiniones
"Hola...se q ahora se dedica a la política. pero ejerce en alguna clínica?...antes creo q estaba en una cerca de Carlos haya"
3 opiniones
"Muy buen médico, necesito saber dónde localizarlo ya que me quedé sin seguimiento"
3 opiniones
"Cercano amable y lo explica todo con tranquulidad, buenas recome raciones. Lo recomiendo al100%"
2 opiniones
"Hola este mensaje es para el hijo del fallecido Dr. D. Manuel Blanco Riosalido. Soy Jose Antonio,el chico que comentó sobre él hace un tiempo y del que recibí respuesta por parte de ..."