19 opiniones
"Me operó ayer (30/10/2025) de una prótesis completa de cadera muy compleja. Ha sido un éxito y 24 horas después ya estoy en casa. El trato ha sido exquisito, no me podía haber tocado un..."
18 opiniones
"A mí opero de la cadera izquierda el día 8 de Octubre. Y estoy muy bien. Cuando fui a revisión me dijo que todo iba muy bien. Es muy buen médico y te lo explica muy bien."
16 opiniones
"Fue mi profesor de anato y de trauma,pero nunca ha dejado de ser mi maestro.Como profesor te engancha en cada clase,ya que no da los temas leyendo un pp,sino que nos lega y transmite má..."
20 opiniones
"Gracias Dra. Teresa Bas. Me devolviste a la vida, despues de la cirugia, de artrodesis completa de columna, queme realizaste hace siete años, en el mes de junio. Las vivencias que he po..."
11 opiniones
"hola soy pedro jose y gracias al doctor perez millan que hace 25 años me hopero estoy bien un gran doctor y como persona una gran persona de chapo muy cercano con migo y tomo un gran in..."
8 opiniones
"Genial!! trato cercano, muy buen cirujano, sensato, con gran experiencia. recomendable 100%"
12 opiniones
"es excelente me opero de la cadera izquierda antes tenia un dolor insoprotable y ahora me siento como un cervatillo en el monte chilliad en mexico . y bailo tango los sabados co"
9 opiniones
"Estoy muy contenta por su trabajo lo felicito a él y a su equipo por haberme realizado una operación de hombro espectacular igual que los resultados. Un profesional como la copa de un ..."
6 opiniones
"Jamás podré agradecer lo que este señor izo por mi, gracias a este gran profesional yo tengo la pierna , tuve un accidente de moto a 260klmh y el golpe fue en la rodilla y la barriga , ..."
6 opiniones
"El doctor Baixauli es una persona muuuy cercana, el trato en el hospitdl fue fabuloso de todo el equipo en general todas las dudas q tenia me las explico y eso hace q la recuperacion s..."
5 opiniones
"Solo decir que profesional el mejor ,,José Maria Martinez Costa jamas se me olvidara ese nombre ,después de estar dando tumbos en Umivale por accidente laboral sin baja ,me fui al la s..."
1 opinión
| 7 fotos
"Su profesionalidad, su excelente y rápida atención. Su acertado diagnóstico y sobre todo su eficaz tratamiento. Me ha quitado el dolor, me ha devuelto la movilidad y el optimismo porque..."
1 opinión
"Muy buena traumatologa ! Ella y su equipo me operaron de los túneles carpianos de ambas manos.. Excelente !!! Muchas gracias !!"