28 opiniones
"hoy 1 visita con el doctor no tengo palabras de agradecimiento suficientes .no me podía creer que me escuchará tan atento a todo.recomedable no cien sino mil por mil"
19 opiniones
"Me opero de la cadera y fémur pierna izquierda, un gran cirujano, con mucha empatía y profesionalidad"
18 opiniones
"A mí opero de la cadera izquierda el día 8 de Octubre. Y estoy muy bien. Cuando fui a revisión me dijo que todo iba muy bien. Es muy buen médico y te lo explica muy bien."
16 opiniones
"Fue mi profesor de anato y de trauma,pero nunca ha dejado de ser mi maestro.Como profesor te engancha en cada clase,ya que no da los temas leyendo un pp,sino que nos lega y transmite má..."
20 opiniones
"Gracias Dra. Teresa Bas. Me devolviste a la vida, despues de la cirugia, de artrodesis completa de columna, queme realizaste hace siete años, en el mes de junio. Las vivencias que he po..."
11 opiniones
"A mi me opero junto al escriba y Bas hace ya 37años y fenomenal me operaron en la antigua fe llevo una barra de valmilton gracias al gran equipo q formaban estoy aquí ya q tenía mucho ..."
8 opiniones
"Genial!! trato cercano, muy buen cirujano, sensato, con gran experiencia. recomendable 100%"
12 opiniones
"Buen profesional. Buen trato. Resultado de operación: FENOMENAL"
9 opiniones
"Excelente médico , amable , y muy buen cirujano . Me opero del hombro y estoy encantada . Se acabo el dolor , he vuelto a mis actividades de siempre !"
6 opiniones
"Estoy muy contento con la operacion que me hizo el dr Aracil, sino fuera por el, casi pierdo mi pierna me operaron en el Hospital general de Castellon y cada dia estaba peor, hasta q..."
5 opiniones
"Gran profesional actualmente esta tratandome el y ojala hubiera aparecido antes.Ahora esta en H.liria"
8 opiniones
"Muy profesional y competente en su trabajo, trato super agradable. Me desgarre el nervio CPE de la pierna izquierda, en el H Arnau de Vilanova de Valencia me mandaron a la calle. Ingres..."
3 opiniones
"Magnífico profesional. Me realizó una intervención de prótesis de hombro, sobre una anterior realizada por traumatologo privado, con perfecto resultado"
1 opinión
| 7 fotos
"Su profesionalidad, su excelente y rápida atención. Su acertado diagnóstico y sobre todo su eficaz tratamiento. Me ha quitado el dolor, me ha devuelto la movilidad y el optimismo porque..."
1 opinión
"Muy buena traumatologa ! Ella y su equipo me operaron de los túneles carpianos de ambas manos.. Excelente !!! Muchas gracias !!"