28 opiniones
"Gran profesional, mejor persona...me arregló una chapuza que me hizo un neurocirujano, increíble como se implica con los pacientes...mientras estás en el hospital pasa a visitarte varia..."
19 opiniones
"Me operó ayer (30/10/2025) de una prótesis completa de cadera muy compleja. Ha sido un éxito y 24 horas después ya estoy en casa. El trato ha sido exquisito, no me podía haber tocado un..."
21 opiniones
"Buen profesional y va directo al tema, muy minucioso y claro en las explicaciones. Yo iba para una operación del tobillo que se había metido hacia dentro y me molestaba mucho, me hizo ..."
18 opiniones
"A mí opero de la cadera izquierda el día 8 de Octubre. Y estoy muy bien. Cuando fui a revisión me dijo que todo iba muy bien. Es muy buen médico y te lo explica muy bien."
20 opiniones
"Todo. La mejor. Gracias a ella volví a tener calidad de vida. Gracias."
11 opiniones
"A mi me opero junto al escriba y Bas hace ya 37años y fenomenal me operaron en la antigua fe llevo una barra de valmilton gracias al gran equipo q formaban estoy aquí ya q tenía mucho ..."
8 opiniones
"Genial!! trato cercano, muy buen cirujano, sensato, con gran experiencia. recomendable 100%"
8 opiniones
"Yo llevo un año y medio con muletas tras quitarme un ganglion y lo hicieron mal y todo largas hasta que me mandaron al doctor Sanchis viendo mi historia me dijo tenía que haberte cogido..."
9 opiniones
"Excelente médico , amable , y muy buen cirujano . Me opero del hombro y estoy encantada . Se acabo el dolor , he vuelto a mis actividades de siempre !"
6 opiniones
"Excelente profesional y maravillosa persona. Ha operado a mi hija de la cadera. Un trato exquisito, con una cercanía, que han hecho que todo se haya llevado desde la tranquilidad absolu..."
5 opiniones
"Tengo muy buenas referencias del Dr.Martinez Costa, ya hace mucho que no está en H.Manises. Creo que se fue a la privada, me gustaría poder contactar con el, pues tengo gran problema e..."
1 opinión
| 7 fotos
"Su profesionalidad, su excelente y rápida atención. Su acertado diagnóstico y sobre todo su eficaz tratamiento. Me ha quitado el dolor, me ha devuelto la movilidad y el optimismo porque..."
1 opinión
"Muy buena traumatologa ! Ella y su equipo me operaron de los túneles carpianos de ambas manos.. Excelente !!! Muchas gracias !!"