28 opiniones
"Gran profesional, mejor persona...me arregló una chapuza que me hizo un neurocirujano, increíble como se implica con los pacientes...mientras estás en el hospital pasa a visitarte varia..."
19 opiniones
"Me opero de la cadera y fémur pierna izquierda, un gran cirujano, con mucha empatía y profesionalidad"
21 opiniones
"Buen profesional y va directo al tema, muy minucioso y claro en las explicaciones. Yo iba para una operación del tobillo que se había metido hacia dentro y me molestaba mucho, me hizo ..."
20 opiniones
"Me opero con 17 años de escoliosis tengo 35 y jamás he tenido un dolor, es una maravilla de doctora, una de las mejores del país, recorría medio país para ir a la Fe a consulta pero mer..."
11 opiniones
"Me operó dos veces de columna, el 12 de marzo de 1992 y el 13 de abril de 1992 en el Hospital La Fe de Valencia. Un gran médico y una gran persona, muy humano, generador de confianza en..."
8 opiniones
"Lo bueno de este señor ...porque es todo un señor. Es que es una persona llana, una persona que no se cree dios por el simple hecho de saber curar,tratar y atender cada tipo de lesión y..."
8 opiniones
"Yo llevo un año y medio con muletas tras quitarme un ganglion y lo hicieron mal y todo largas hasta que me mandaron al doctor Sanchis viendo mi historia me dijo tenía que haberte cogido..."
9 opiniones
"Excelente médico , amable , y muy buen cirujano . Me opero del hombro y estoy encantada . Se acabo el dolor , he vuelto a mis actividades de siempre !"
6 opiniones
"Excelente profesional y maravillosa persona. Ha operado a mi hija de la cadera. Un trato exquisito, con una cercanía, que han hecho que todo se haya llevado desde la tranquilidad absolu..."
6 opiniones
"El doctor Baixauli es una persona muuuy cercana, el trato en el hospitdl fue fabuloso de todo el equipo en general todas las dudas q tenia me las explico y eso hace q la recuperacion s..."
5 opiniones
"Gran profesional actualmente esta tratandome el y ojala hubiera aparecido antes.Ahora esta en H.liria"
1 opinión
| 7 fotos
"Su profesionalidad, su excelente y rápida atención. Su acertado diagnóstico y sobre todo su eficaz tratamiento. Me ha quitado el dolor, me ha devuelto la movilidad y el optimismo porque..."
1 opinión
"Muy buena traumatologa ! Ella y su equipo me operaron de los túneles carpianos de ambas manos.. Excelente !!! Muchas gracias !!"