28 opiniones
"Gran profesional, mejor persona...me arregló una chapuza que me hizo un neurocirujano, increíble como se implica con los pacientes...mientras estás en el hospital pasa a visitarte varia..."
19 opiniones
"Me opero de la cadera y fémur pierna izquierda, un gran cirujano, con mucha empatía y profesionalidad"
21 opiniones
"Una gran calidad humana y profesional como ya no se encuentran. Excelente trato personal. Desinteresado y amante de su trabajo , al margen del sistema. Gracias"
18 opiniones
"A mí opero de la cadera izquierda el día 8 de Octubre. Y estoy muy bien. Cuando fui a revisión me dijo que todo iba muy bien. Es muy buen médico y te lo explica muy bien."
20 opiniones
"Todo. La mejor. Gracias a ella volví a tener calidad de vida. Gracias."
11 opiniones
"hola soy pedro jose y gracias al doctor perez millan que hace 25 años me hopero estoy bien un gran doctor y como persona una gran persona de chapo muy cercano con migo y tomo un gran in..."
8 opiniones
"Genial!! trato cercano, muy buen cirujano, sensato, con gran experiencia. recomendable 100%"
8 opiniones
"A mi me opero el doctor sanchis en el hospital Arnau de Vilanova de una prótesis de rodilla,mis dolores antes de la prótesis eran insoportables, ha pasado un mes y haciendo la rehabilit..."
9 opiniones
"Excelente médico , amable , y muy buen cirujano . Me opero del hombro y estoy encantada . Se acabo el dolor , he vuelto a mis actividades de siempre !"
6 opiniones
"Jamás podré agradecer lo que este señor izo por mi, gracias a este gran profesional yo tengo la pierna , tuve un accidente de moto a 260klmh y el golpe fue en la rodilla y la barriga , ..."
6 opiniones
"Un hombre auténtico; cercano, atento ,cariñoso,un verdadero encanto de chico, no podemos pedir más de éste gran profesional de la traumatológica ¡¡¡¡chapó!!!!!"
5 opiniones
"Gran profesional actualmente esta tratandome el y ojala hubiera aparecido antes.Ahora esta en H.liria"
1 opinión
| 7 fotos
"Su profesionalidad, su excelente y rápida atención. Su acertado diagnóstico y sobre todo su eficaz tratamiento. Me ha quitado el dolor, me ha devuelto la movilidad y el optimismo porque..."
1 opinión
"Muy buena traumatologa ! Ella y su equipo me operaron de los túneles carpianos de ambas manos.. Excelente !!! Muchas gracias !!"