22 opiniones
"Es un gran profesional, me operó hace años de la enfermedad de Dupuytren y me quedé perfectamente. En el trato es excelente , muy cercano y tener la sensación que estás en buenas mano..."
19 opiniones
"Me opero de la cadera y fémur pierna izquierda, un gran cirujano, con mucha empatía y profesionalidad"
21 opiniones
"En 2004 me operó de una prótesis completa de cadera y en el 2021 sigue perfecta, práctico todo tipo de deportes y ni un problema, como persona en el trato con el paciente incluso mejor ..."
20 opiniones
"Gracias Dra. Teresa Bas. Me devolviste a la vida, despues de la cirugia, de artrodesis completa de columna, queme realizaste hace siete años, en el mes de junio. Las vivencias que he po..."
11 opiniones
"A mi me opero junto al escriba y Bas hace ya 37años y fenomenal me operaron en la antigua fe llevo una barra de valmilton gracias al gran equipo q formaban estoy aquí ya q tenía mucho ..."
8 opiniones
"Yo llevo un año y medio con muletas tras quitarme un ganglion y lo hicieron mal y todo largas hasta que me mandaron al doctor Sanchis viendo mi historia me dijo tenía que haberte cogido..."
9 opiniones
"Excelente médico , amable , y muy buen cirujano . Me opero del hombro y estoy encantada . Se acabo el dolor , he vuelto a mis actividades de siempre !"
6 opiniones
"Estoy muy contento con la operacion que me hizo el dr Aracil, sino fuera por el, casi pierdo mi pierna me operaron en el Hospital general de Castellon y cada dia estaba peor, hasta q..."
6 opiniones
"Un hombre auténtico; cercano, atento ,cariñoso,un verdadero encanto de chico, no podemos pedir más de éste gran profesional de la traumatológica ¡¡¡¡chapó!!!!!"
5 opiniones
"Gran profesional actualmente esta tratandome el y ojala hubiera aparecido antes.Ahora esta en H.liria"
1 opinión
| 7 fotos
"Su profesionalidad, su excelente y rápida atención. Su acertado diagnóstico y sobre todo su eficaz tratamiento. Me ha quitado el dolor, me ha devuelto la movilidad y el optimismo porque..."
1 opinión
"Muy buena traumatologa ! Ella y su equipo me operaron de los túneles carpianos de ambas manos.. Excelente !!! Muchas gracias !!"