28 opiniones
"hoy 1 visita con el doctor no tengo palabras de agradecimiento suficientes .no me podía creer que me escuchará tan atento a todo.recomedable no cien sino mil por mil"
28 opiniones
"Excelente profesional,mejor persona.Intervino a mí marido en 2023 y ahora a mí hijo en 2025,justo ayer,y todo ha ido genial,es maravilloso poder dar con profesionales de la medicina tan..."
19 opiniones
"Me opero de la cadera y fémur pierna izquierda, un gran cirujano, con mucha empatía y profesionalidad"
21 opiniones
"Una gran calidad humana y profesional como ya no se encuentran. Excelente trato personal. Desinteresado y amante de su trabajo , al margen del sistema. Gracias"
18 opiniones
"Inmejorable!!Dudo que haya otro médico más preparado y que trate mejor al paciente. Un diez.Mil gracias Dr Estrems ."
20 opiniones
"Me opero con 17 años de escoliosis tengo 35 y jamás he tenido un dolor, es una maravilla de doctora, una de las mejores del país, recorría medio país para ir a la Fe a consulta pero mer..."
11 opiniones
"A mi me opero junto al escriba y Bas hace ya 37años y fenomenal me operaron en la antigua fe llevo una barra de valmilton gracias al gran equipo q formaban estoy aquí ya q tenía mucho ..."
8 opiniones
"Lo bueno de este señor ...porque es todo un señor. Es que es una persona llana, una persona que no se cree dios por el simple hecho de saber curar,tratar y atender cada tipo de lesión y..."
8 opiniones
"Yo llevo un año y medio con muletas tras quitarme un ganglion y lo hicieron mal y todo largas hasta que me mandaron al doctor Sanchis viendo mi historia me dijo tenía que haberte cogido..."
9 opiniones
"Excelente médico , amable , y muy buen cirujano . Me opero del hombro y estoy encantada . Se acabo el dolor , he vuelto a mis actividades de siempre !"
6 opiniones
"Estoy muy contento con la operacion que me hizo el dr Aracil, sino fuera por el, casi pierdo mi pierna me operaron en el Hospital general de Castellon y cada dia estaba peor, hasta q..."
6 opiniones
"Un hombre auténtico; cercano, atento ,cariñoso,un verdadero encanto de chico, no podemos pedir más de éste gran profesional de la traumatológica ¡¡¡¡chapó!!!!!"
5 opiniones
"Gran profesional actualmente esta tratandome el y ojala hubiera aparecido antes.Ahora esta en H.liria"
1 opinión
| 7 fotos
"Su profesionalidad, su excelente y rápida atención. Su acertado diagnóstico y sobre todo su eficaz tratamiento. Me ha quitado el dolor, me ha devuelto la movilidad y el optimismo porque..."
1 opinión
"Muy buena traumatologa ! Ella y su equipo me operaron de los túneles carpianos de ambas manos.. Excelente !!! Muchas gracias !!"