22 opiniones
"Es un gran profesional, me operó hace años de la enfermedad de Dupuytren y me quedé perfectamente. En el trato es excelente , muy cercano y tener la sensación que estás en buenas mano..."
19 opiniones
"Me operó ayer (30/10/2025) de una prótesis completa de cadera muy compleja. Ha sido un éxito y 24 horas después ya estoy en casa. El trato ha sido exquisito, no me podía haber tocado un..."
21 opiniones
"Buen profesional y va directo al tema, muy minucioso y claro en las explicaciones. Yo iba para una operación del tobillo que se había metido hacia dentro y me molestaba mucho, me hizo ..."
20 opiniones
"Todo. La mejor. Gracias a ella volví a tener calidad de vida. Gracias."
11 opiniones
"A mi me opero junto al escriba y Bas hace ya 37años y fenomenal me operaron en la antigua fe llevo una barra de valmilton gracias al gran equipo q formaban estoy aquí ya q tenía mucho ..."
8 opiniones
"Lo bueno de este señor ...porque es todo un señor. Es que es una persona llana, una persona que no se cree dios por el simple hecho de saber curar,tratar y atender cada tipo de lesión y..."
8 opiniones
"A mi me opero el doctor sanchis en el hospital Arnau de Vilanova de una prótesis de rodilla,mis dolores antes de la prótesis eran insoportables, ha pasado un mes y haciendo la rehabilit..."
9 opiniones
"Estoy muy contenta por su trabajo lo felicito a él y a su equipo por haberme realizado una operación de hombro espectacular igual que los resultados. Un profesional como la copa de un ..."
6 opiniones
"Jamás podré agradecer lo que este señor izo por mi, gracias a este gran profesional yo tengo la pierna , tuve un accidente de moto a 260klmh y el golpe fue en la rodilla y la barriga , ..."
5 opiniones
"Tengo muy buenas referencias del Dr.Martinez Costa, ya hace mucho que no está en H.Manises. Creo que se fue a la privada, me gustaría poder contactar con el, pues tengo gran problema e..."
1 opinión
| 7 fotos
"Su profesionalidad, su excelente y rápida atención. Su acertado diagnóstico y sobre todo su eficaz tratamiento. Me ha quitado el dolor, me ha devuelto la movilidad y el optimismo porque..."
1 opinión
"Muy buena traumatologa ! Ella y su equipo me operaron de los túneles carpianos de ambas manos.. Excelente !!! Muchas gracias !!"