52 opiniones
"Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al Dr D'Arrigo por la artroscopia de tobillo que me realizó. Desde la primera consulta demostró una gran profesionalidad, cercanía y una cl..."
7 opiniones
"Me trata desde que tenia 8-10 años, y ya he cumplido 45 y sigo visitandole cada 2 años para hacerme la revisión (estoy a unos 800km de distancia.) Excelente persona y profesional."
7 opiniones
"Como profesional inmejorable !!! Como persona excelente y humano..."
7 opiniones
"Me opero hace 10 años...y estoy inmensamente agradecida. Mi vida cambió .."
6 opiniones
"Muy sencillo en el trato, por eso me di cuenta de su categoria como persona. Excelente profesional; perfecto diagnóstico. Un ejemplo humano para muchos médicos altivos y pedantes. Graci..."
12 opiniones
"Perfecto profesional. Amable, inteligente, eficaz, tanto en diagnóstico como en tratamiento."
4 opiniones
| 1 vídeo
"es un excelente profesional ,además de una gran persona a mi me opero de una condroma de rodilla y a día de hoy sigo muy bien ,le estaré siempre agradecida ,"
4 opiniones
"Trato excelente, muy amable y cordial ya que tiene gran habilidad para empatizar con los pacientes, sincero, realista y acertado en su diagnóstico, en definitiva, un gran profesional. ..."
4 opiniones
"Excelente profesional. Analiza muy bien al paciente. Muy amable. Ofrece alternativas. Hace buen seguimiento."
4 opiniones
"Excelente médico. Operó a mi mamá de la cadera, en mayo de 2019. Gracias a Dios hoy se encuentra en perfectas condiciones. Saludos desde Venezuela."
4 opiniones
"Excelente medico. Trato espectacular con el paciente. Destila conocimiento y sabe esplicarlo"
3 opiniones
"El mejor traumatologo q he visto muy majo y sincero soy alvaro el q le operaste de una epifisiolisis empaticas mucho"
3 opiniones
"Majisimo, bella persona, buen profesional, cercano, accesible. TODO BUENO"
3 opiniones
| 1 vídeo
"Es fantastico como medico y tiene una gran humanidad ,a mi me devolvió vida y salud hace 5 años cuando me operó de la cadera"
2 opiniones
"Años de peregrinaje, de médico en médico, y al final quien me solucionó el problema fue el Dr. Rey. Impresionada por su buen hacer. Su buena fama está justificadísima."
2 opiniones
"Uno de los mejores profesionales de la medicina que tanto en el plano profesional como en el personal han ejercido en Pamplona. Especialista en cirugía del pié y director del Servicio d..."
2 opiniones
"Un tratamiento inmejorable. Se debe al paciente por entero. Trabaja llevando al enfermo con una gran amabilidad. Su diagnostico es certero asi como el tratamiento que pone. En fin yo he..."