52 opiniones
"Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al Dr D'Arrigo por la artroscopia de tobillo que me realizó. Desde la primera consulta demostró una gran profesionalidad, cercanía y una cl..."
7 opiniones
"Amabilidad, empatía con unos padres preocupados, conocimiento del tema"
7 opiniones
"Como profesional inmejorable !!! Como persona excelente y humano..."
6 opiniones
"La cercanía y humildad es digna de alabanza Como profesional magnifico. Acertó en mi diagnóstico, me operó y se fué el dolor. Mil gracias por ser como eres."
7 opiniones
"claro, cercano y resolvió mi problema con tratamiento conservador. me habían aconsejado operar"
8 opiniones
| 8 fotos
"Me dedico todo el tiempo que necesitaba. En Madrid solo me habían que pedido pruebas, y el primero me revisó a fondo y luego miro todo lo que había llevado... En fin me dedico casi 1 h ..."
12 opiniones
"Para mí un Médico de 10, me escuchó y me ofreció una solución a mi problema de rodilla, un médico que no dice lo que el paciente quiere oír, directo y con criterio aunque no te guste lo..."
4 opiniones
| 1 vídeo
"Hace 3 meses que me puso una protesis de cadera,estoy encantado. Todo ha salido según lo previsto, la recuperación está siendo muy llevadera"
4 opiniones
"Muy buen profesional. Amable y explicando muy bien cualquier duda."
4 opiniones
"Muy profesional. Y muy buen trato personal. AMarcho a ejercer a Calahorra-Logroño."
4 opiniones
"Excelente medico. Trato espectacular con el paciente. Destila conocimiento y sabe esplicarlo"
3 opiniones
"El mejor traumatologo q he visto muy majo y sincero soy alvaro el q le operaste de una epifisiolisis empaticas mucho"
3 opiniones
"Excelente profesional y persona. Me arreglo un problema de codo gravísimo. Todo en el fenomenal."
3 opiniones
| 1 vídeo
"Que es una maravilla como explica todo y quiero saber porque no me operan de menisco si es porque tengo fase dos de artrosis de rodilla y además ya me icieron una antroscopia hace algun..."
2 opiniones
"Años de peregrinaje, de médico en médico, y al final quien me solucionó el problema fue el Dr. Rey. Impresionada por su buen hacer. Su buena fama está justificadísima."
2 opiniones
"Uno de los mejores profesionales de la medicina que tanto en el plano profesional como en el personal han ejercido en Pamplona. Especialista en cirugía del pié y director del Servicio d..."
2 opiniones
"Buen médico, accesible, proparece fesional sin postureo, parece no tomarse la cosa en serio salvo cuando cuando la cosa es en serio...entonces es el mejor, eskerrik asko Tito"