52 opiniones
"Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al Dr D'Arrigo por la artroscopia de tobillo que me realizó. Desde la primera consulta demostró una gran profesionalidad, cercanía y una cl..."
7 opiniones
"Amabilidad, empatía con unos padres preocupados, conocimiento del tema"
7 opiniones
"Nunca pensé encontrar aún médico con tanta calidad humana y tanta profesional en éstos momento, Muchas gracias por todo no tengo palabras para plasmar sus dones, muchas gracias"
7 opiniones
"Me opero hace 10 años...y estoy inmensamente agradecida. Mi vida cambió .."
6 opiniones
"La cercanía y humildad es digna de alabanza Como profesional magnifico. Acertó en mi diagnóstico, me operó y se fué el dolor. Mil gracias por ser como eres."
12 opiniones
"Para mí un Médico de 10, me escuchó y me ofreció una solución a mi problema de rodilla, un médico que no dice lo que el paciente quiere oír, directo y con criterio aunque no te guste lo..."
4 opiniones
| 1 vídeo
"Excelente profesional y persona. Ha curado a mi hija de tres años con un gran tumor en la pierna. Dió solución al calvario sanitario que llevábamos padeciendo desde que mi hija tenía añ..."
4 opiniones
"Excelente profesional. Analiza muy bien al paciente. Muy amable. Ofrece alternativas. Hace buen seguimiento."
4 opiniones
"Ya no está en la clínica San Miguel de Pamplona, alguien sabe donde ejerce ahora. Gracias"
3 opiniones
"El mejor traumatologo q he visto muy majo y sincero soy alvaro el q le operaste de una epifisiolisis empaticas mucho"
3 opiniones
"Opero a mi hijo en San Fermin 2013, tenia la muñeca y el escafoide roto lo opero de urgencias en el Hopital Virgen del Camino, Quedamos muy contentos de el, nos gustaria saber donde pas..."
3 opiniones
| 1 vídeo
"Es una eminencia, una inteligencia excepcional, con efectivamente un trato exquisito y cercano con los pacientes junto con un excelente trato profesional. Con las personas que se formar..."
2 opiniones
"Años de peregrinaje, de médico en médico, y al final quien me solucionó el problema fue el Dr. Rey. Impresionada por su buen hacer. Su buena fama está justificadísima."
2 opiniones
"Uno de los mejores profesionales de la medicina que tanto en el plano profesional como en el personal han ejercido en Pamplona. Especialista en cirugía del pié y director del Servicio d..."
2 opiniones
"Buen médico, accesible, proparece fesional sin postureo, parece no tomarse la cosa en serio salvo cuando cuando la cosa es en serio...entonces es el mejor, eskerrik asko Tito"