52 opiniones
"Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al Dr D'Arrigo por la artroscopia de tobillo que me realizó. Desde la primera consulta demostró una gran profesionalidad, cercanía y una cl..."
7 opiniones
"Julio de Pablos me ha hecho operaciones de alargamiento de piernas en el Hospital de Navarra de Pamplona. Yo venía de otro Hospital y no estaba muy contenta de lo que me hacían en ese H..."
7 opiniones
"Doctor muy cercano y compresivo,las consultas co n el muy atento ,dando confianza para las operaciones,muy conteta,en quirofano también, gracias Doctor Garbayo"
7 opiniones
"Buenos dias Hace años opero a mi padre y solo puedo decir que es un gran profesional. Ahora estamos mirando, para ir a una cosulta suya pero hay tanta lista de espera que es inviabl..."
6 opiniones
"La cercanía y humildad es digna de alabanza Como profesional magnifico. Acertó en mi diagnóstico, me operó y se fué el dolor. Mil gracias por ser como eres."
8 opiniones
| 8 fotos
"Me dedico todo el tiempo que necesitaba. En Madrid solo me habían que pedido pruebas, y el primero me revisó a fondo y luego miro todo lo que había llevado... En fin me dedico casi 1 h ..."
12 opiniones
"Perfecto profesional. Amable, inteligente, eficaz, tanto en diagnóstico como en tratamiento."
4 opiniones
| 1 vídeo
"Hace 3 meses que me puso una protesis de cadera,estoy encantado. Todo ha salido según lo previsto, la recuperación está siendo muy llevadera"
4 opiniones
"Trato excelente, muy amable y cordial ya que tiene gran habilidad para empatizar con los pacientes, sincero, realista y acertado en su diagnóstico, en definitiva, un gran profesional. ..."
4 opiniones
"Muy buen profesional. Amable y explicando muy bien cualquier duda."
4 opiniones
"Muy profesional. Y muy buen trato personal. AMarcho a ejercer a Calahorra-Logroño."
4 opiniones
"M cambio la vida,m quito el dolor e hizo q recuperara una vida q jamas pense, fue genisl, solo tngo palabras d agradecimiento y admiracion. GRACIAS."
3 opiniones
"Es un gran traumatogo infantil, tanto profesional , cómo persona, muy cercano con los familiares y con unos grandes valores."
3 opiniones
"Opero a mi hijo en San Fermin 2013, tenia la muñeca y el escafoide roto lo opero de urgencias en el Hopital Virgen del Camino, Quedamos muy contentos de el, nos gustaria saber donde pas..."
3 opiniones
| 1 vídeo
"Es una eminencia, una inteligencia excepcional, con efectivamente un trato exquisito y cercano con los pacientes junto con un excelente trato profesional. Con las personas que se formar..."
2 opiniones
"seriedad busca diagnositicos precisos contacta con otros colegas por otro parecer, y no deja marcas en las cirugías , buenas manos. lo mejor que he visto en años."
2 opiniones
"Buen médico, accesible, proparece fesional sin postureo, parece no tomarse la cosa en serio salvo cuando cuando la cosa es en serio...entonces es el mejor, eskerrik asko Tito"