52 opiniones
"Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al Dr D'Arrigo por la artroscopia de tobillo que me realizó. Desde la primera consulta demostró una gran profesionalidad, cercanía y una cl..."
7 opiniones
"Me trata desde que tenia 8-10 años, y ya he cumplido 45 y sigo visitandole cada 2 años para hacerme la revisión (estoy a unos 800km de distancia.) Excelente persona y profesional."
7 opiniones
"Nunca pensé encontrar aún médico con tanta calidad humana y tanta profesional en éstos momento, Muchas gracias por todo no tengo palabras para plasmar sus dones, muchas gracias"
12 opiniones
"Para mí un Médico de 10, me escuchó y me ofreció una solución a mi problema de rodilla, un médico que no dice lo que el paciente quiere oír, directo y con criterio aunque no te guste lo..."
4 opiniones
| 1 vídeo
"Hace 3 meses que me puso una protesis de cadera,estoy encantado. Todo ha salido según lo previsto, la recuperación está siendo muy llevadera"
4 opiniones
"ES muy buen profesional y trata estupendamente a sus pacientes. La sanidad asi da gusto :)"
4 opiniones
"Es un gran profesional y mejor persona aunque mi rodilla no reacciona por mi naturaleza ya creo que es y deseo con ganas llegue mi consulta de nuevo con el para ver cuándo vaya a segund..."
4 opiniones
"Excelente médico. Operó a mi mamá de la cadera, en mayo de 2019. Gracias a Dios hoy se encuentra en perfectas condiciones. Saludos desde Venezuela."
4 opiniones
"M cambio la vida,m quito el dolor e hizo q recuperara una vida q jamas pense, fue genisl, solo tngo palabras d agradecimiento y admiracion. GRACIAS."
3 opiniones
"Es un gran traumatogo infantil, tanto profesional , cómo persona, muy cercano con los familiares y con unos grandes valores."
3 opiniones
"Excelente profesional y persona. Me arreglo un problema de codo gravísimo. Todo en el fenomenal."
3 opiniones
| 1 vídeo
"Que es una maravilla como explica todo y quiero saber porque no me operan de menisco si es porque tengo fase dos de artrosis de rodilla y además ya me icieron una antroscopia hace algun..."
2 opiniones
"Años de peregrinaje, de médico en médico, y al final quien me solucionó el problema fue el Dr. Rey. Impresionada por su buen hacer. Su buena fama está justificadísima."
2 opiniones
"Uno de los mejores profesionales de la medicina que tanto en el plano profesional como en el personal han ejercido en Pamplona. Especialista en cirugía del pié y director del Servicio d..."
2 opiniones
"Buen médico, accesible, proparece fesional sin postureo, parece no tomarse la cosa en serio salvo cuando cuando la cosa es en serio...entonces es el mejor, eskerrik asko Tito"