52 opiniones
"Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al Dr D'Arrigo por la artroscopia de tobillo que me realizó. Desde la primera consulta demostró una gran profesionalidad, cercanía y una cl..."
7 opiniones
"Me trata desde que tenia 8-10 años, y ya he cumplido 45 y sigo visitandole cada 2 años para hacerme la revisión (estoy a unos 800km de distancia.) Excelente persona y profesional."
7 opiniones
"Doctor muy cercano y compresivo,las consultas co n el muy atento ,dando confianza para las operaciones,muy conteta,en quirofano también, gracias Doctor Garbayo"
7 opiniones
"Me opero hace 10 años...y estoy inmensamente agradecida. Mi vida cambió .."
7 opiniones
"claro, cercano y resolvió mi problema con tratamiento conservador. me habían aconsejado operar"
12 opiniones
"Para mí un Médico de 10, me escuchó y me ofreció una solución a mi problema de rodilla, un médico que no dice lo que el paciente quiere oír, directo y con criterio aunque no te guste lo..."
4 opiniones
| 1 vídeo
"Hace 3 meses que me puso una protesis de cadera,estoy encantado. Todo ha salido según lo previsto, la recuperación está siendo muy llevadera"
4 opiniones
"ES muy buen profesional y trata estupendamente a sus pacientes. La sanidad asi da gusto :)"
4 opiniones
"Es un gran profesional y mejor persona aunque mi rodilla no reacciona por mi naturaleza ya creo que es y deseo con ganas llegue mi consulta de nuevo con el para ver cuándo vaya a segund..."
4 opiniones
"Muy profesional. Y muy buen trato personal. AMarcho a ejercer a Calahorra-Logroño."
4 opiniones
"M cambio la vida,m quito el dolor e hizo q recuperara una vida q jamas pense, fue genisl, solo tngo palabras d agradecimiento y admiracion. GRACIAS."
3 opiniones
"El mejor traumatologo q he visto muy majo y sincero soy alvaro el q le operaste de una epifisiolisis empaticas mucho"
3 opiniones
"Excelente profesional y persona. Me arreglo un problema de codo gravísimo. Todo en el fenomenal."
3 opiniones
| 1 vídeo
"Que es una maravilla como explica todo y quiero saber porque no me operan de menisco si es porque tengo fase dos de artrosis de rodilla y además ya me icieron una antroscopia hace algun..."
2 opiniones
"seriedad busca diagnositicos precisos contacta con otros colegas por otro parecer, y no deja marcas en las cirugías , buenas manos. lo mejor que he visto en años."
2 opiniones
"Uno de los mejores profesionales de la medicina que tanto en el plano profesional como en el personal han ejercido en Pamplona. Especialista en cirugía del pié y director del Servicio d..."
2 opiniones
"Buen médico, accesible, proparece fesional sin postureo, parece no tomarse la cosa en serio salvo cuando cuando la cosa es en serio...entonces es el mejor, eskerrik asko Tito"