52 opiniones
"Quiero dar las gracias de corazón al Dr. D’Arrigo por la artrodesis de tobillo que me realizó. Desde el primer momento me sentí escuchado y tranquilo, gracias a su cercanía y a la forma..."
7 opiniones
"Amabilidad, empatía con unos padres preocupados, conocimiento del tema"
7 opiniones
"Nunca pensé encontrar aún médico con tanta calidad humana y tanta profesional en éstos momento, Muchas gracias por todo no tengo palabras para plasmar sus dones, muchas gracias"
7 opiniones
"Me opero hace 10 años...y estoy inmensamente agradecida. Mi vida cambió .."
6 opiniones
"Muy sencillo en el trato, por eso me di cuenta de su categoria como persona. Excelente profesional; perfecto diagnóstico. Un ejemplo humano para muchos médicos altivos y pedantes. Graci..."
8 opiniones
| 8 fotos
"Habla claro y sin tapujos de lo que se puede esperar de los diferentes tratamientos. Se ve claramente que no quiere operar por operar. Te dedica todo el tiempo que necesitas, y no te d..."
12 opiniones
"Para mí un Médico de 10, me escuchó y me ofreció una solución a mi problema de rodilla, un médico que no dice lo que el paciente quiere oír, directo y con criterio aunque no te guste lo..."
4 opiniones
| 1 vídeo
"es un excelente profesional ,además de una gran persona a mi me opero de una condroma de rodilla y a día de hoy sigo muy bien ,le estaré siempre agradecida ,"
4 opiniones
"Es un gran profesional y mejor persona aunque mi rodilla no reacciona por mi naturaleza ya creo que es y deseo con ganas llegue mi consulta de nuevo con el para ver cuándo vaya a segund..."
4 opiniones
"Ya no está en la clínica San Miguel de Pamplona, alguien sabe donde ejerce ahora. Gracias"
4 opiniones
| 1 vídeo
"Me operaron 11 veces el Doctor de Carlos Villas el segundo mejor Cardiologo"
3 opiniones
"Es un gran traumatogo infantil, tanto profesional , cómo persona, muy cercano con los familiares y con unos grandes valores."
3 opiniones
"Excelente profesional y persona. Me arreglo un problema de codo gravísimo. Todo en el fenomenal."
3 opiniones
| 1 vídeo
"Es una eminencia, una inteligencia excepcional, con efectivamente un trato exquisito y cercano con los pacientes junto con un excelente trato profesional. Con las personas que se formar..."
2 opiniones
"Años de peregrinaje, de médico en médico, y al final quien me solucionó el problema fue el Dr. Rey. Impresionada por su buen hacer. Su buena fama está justificadísima."
2 opiniones
"Uno de los mejores profesionales de la medicina que tanto en el plano profesional como en el personal han ejercido en Pamplona. Especialista en cirugía del pié y director del Servicio d..."
2 opiniones
"Buen médico, accesible, proparece fesional sin postureo, parece no tomarse la cosa en serio salvo cuando cuando la cosa es en serio...entonces es el mejor, eskerrik asko Tito"